Echo ya está disponible en Overwatch junto a un nuevo modo competitivo en el Arcade

Blizzard presenta las habilidades de su nueva heroína.

Echo, la nueva heroína de Overwatch y, probablemente, el último personaje en unirse a sus filas hasta el lanzamiento de Overwatch 2. Blizzard nos habló de ella anteriormente en un vídeo narrado por sus creadores, aunque ahora es cuando podemos disfrutarla en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Echo ya está disponible en todas las plataformas

Sus habilidades la convierten en el counter perfecto para Mercy, Pharah o incluso D. Va. Entre ellas, encontramos el disparo triple, que lanza 3 proyectiles a la vez en un patrón triangular; las bombas lapa, el disparo secundario que emite tres bombas adhesivas; vuelo, una carga frontal seguida de ascenso en el aire; haz enfocado, que emite un rayo de luz; duplicado, su habilidad definitiva que imita las habilidades enemigas, y planeo, su habilidad pasiva.

Echo no llega sola, junto a ella, Blizzard ha decidido lanzar un nuevo modo competitivo en el Arcade. Su nombre es cola abierta competitiva y utiliza las reglas de las partidas competitivas estándar, como los repertorios de héroes y el límite de un héroe, pero sin restricciones ni colas.

Overwatch todavía quiere exprimir al máximo su potencial antes del lanzamiento de su secuela, de la que todavía no sabemos apenas nada. Lo que sí sabemos es que la historia de Echo nos indica que estamos ante un personaje clave en el desarrollo de la narrativa del juego.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.