Echo, el nuevo personaje de Overwatch, ya tiene fecha de lanzamiento en los servidores oficiales

Echo, el nuevo personaje de Overwatch, ya tiene fecha de lanzamiento en los servidores oficiales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora, había permanecido en el RPP del juego por sus poderosísimas habilidades.

Hicieron falta varios meses de espera, pero a finales de marzo llegaba al servidor de prueba de Overwatch su heroína más reciente: Echo. Mostrada por primera vez en la BlizzCon 2019, se presenta como el proyecto definitivo de la doctora Mina Liao, creadora de los ómnicos. Y parece que salió demasiado bien, porque durante su estancia en el RPP ha causado mucha controversia. Con un balance más asentado, ahora Blizzard fija su fecha de lanzamiento.

A partir del 14 de abril, podrás jugar como Echo en los servidores oficiales de Overwatch para PC, PS4 y Xbox One. O al menos, podrás intentarlo, porque como seguramente sepas se convertirá en la elección predilecta de todos los jugadores en cada partida. Te sugiero usar el modo arcade sin límites para probarla sin arriesgar el resultado de las partidas más serias. A partir del mismo día, también podrás hacerte con los atuendos, gestos y demás coleccionables que acompañan a cada héroe de la plantilla.

Desde un punto de vista mecánico, Echo es un especialista de daño con excelentes dotes aéreas: puede moverse con libertad por el aire y plantar cara a personajes como Pharah o Mercy sin problema, aunque su barra de salud no le permite arriesgarse demasiado contra el equipo rival. Hasta ahora, el principal problema que ha derivado de su llegada es el de la habilidad definitiva, que le permite transformarse en cualquier oponente y generar habilidades definitivas a un ritmo absurdamente alto, al punto de poder lanzar varias de estas técnicas mientra dura su propia definitiva.

Echo podría ser el último personaje de Overwatch 1

Con Overwatch 2 en desarrollo, es probable que Echo sea el último o uno de los últimos personajes que se implementen en el Overwatch original. Nada de qué asustarse, pues Blizzard ya ha asegurado que ambos títulos terminarán fusionándose en un solo cliente de juegos que compartirá los contenidos PvP sin hacernos pasar por caja de nuevo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.