Echo es el próximo personaje jugable de Overwatch, y ya puedes ver su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras presentar su historia, es de esperar que Blizzard lo lleve a servidores muy pronto.

Nos remontamos hasta la BlizzCon 2018 para recordar el tráiler cinemático de Overwatch "Reencuentro" que tenía como protagonistas a McCree y Ashe. Esta última se añadió a la plantilla de héroes rápidamente, aunque al final del vídeo aparecía otro personaje del que casi no se ha vuelto a hablar hasta hoy: Echo. Con todo, Blizzard ha presentado nuevos detalles de este personaje, indicando además que podremos interpretarla en nuestras partidas muy pronto.

A través de un nuevo tráiler de animación, que puedes encontrar sobre estas líneas, se nos explica que Echo es el proyecto más ambicioso de la doctora Mina Liao, una brillante científico que fue obligada a diseñar los robots ómnicos que terminarían amenazando la integridad del mundo en el universo del juego. La organización Overwatch reclutó su talento posteriormente para pedirle ayuda en la lucha contra sus propias criaturas. Así fue como nació Echo y su misión de marcar el legado de Liao y su deseo por hacer del planeta un lugar mejor.

Normalmente, cuando Blizzard presenta un vídeo de estas características, le sigue otro en las siguientes 24-72 horas para hablar de las habilidades del personaje y su llegada a los servidores oficiales; por lo que no podemos descartar que Echo siga el mismo patrón y que se ofrezcan más detalles conforme nos acercamos al fin de semana.

Un pequeño adelanto: si te quedas hasta el final del vídeo, podrás ver el modelo tridimensional que se usará para dar vida al personaje dentro de Overwatch, junto con uno de sus gestos. Algunos aficionados ya apuestan por la posibilidad de que sea un personaje de apoyo volador, más o menos en la línea de Mercy, aunque tendremos que esperar a los detalles de Blizzard. Te recordamos que Echo llegará a Overwatch 2 como parte de su plan de unificación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.