Path of Exile 2, de Grinding Gear Games, ha encontrado problemas con sus viejas bases de datos de jugadores y no quiere dejar nada al azar
Es difícil que los fans de Path of Exile se hayan sentido desamparados por la IP que aman. El primer juego de Grinding Gear Games se ha mantenido vivo desde su lanzamiento en 2013, y, aun con todo, el equipo de desarrollo ha logrado lanzarse de lleno en una secuela tremendamente esperada. Sin embargo, toca armarse de paciencia un poco más, ya que, para sorpresa de muchos y a menos de un mes de la salida de Path of Exile 2, el "Diablo killer" se ha retrasado por problemas con su infraestructura online.
Aunque el desarrollo del juego estaba prácticamente completo para su lanzamiento original el próximo 15 de noviembre, el equipo se enfrenta a desafíos técnicos relacionados con la integración de los sistemas de cuenta y microtransacciones entre Path of Exile y Path of Exile 2, así como con las versiones de consola. En este contexto, y para evitar lanzar una versión pobre del RPG, Jonathan Rogers, director del proyecto, ha confirmado que su estudio necesita más tiempo para ajustar la infraestructura de los servidores y evitar el caos en su estreno.
Este proceso técnico, que implica hacer retrocompatibles datos de bases de usuarios antiguos, ha presentado problemas logísticos adicionales, explicó Rogers. "Al migrar bases de datos tan antiguas y extensas, surgen todo tipo de problemas inesperados", comentó. La prioridad para el equipo es garantizar que los jugadores no pierdan ningún contenido o progreso adquirido en las microtransacciones al migrar de un juego al otro.
Aunque la nueva fecha tentativa para el lanzamiento es el 6 de diciembre, el equipo de Path of Exile 2 todavía está en plena evaluación de su infraestructura, con Rogers anticipando que ofrecerán una actualización del progreso en un directo en las próximas semanas, donde confirmarán si llegarán a la fecha estimada de principios de diciembre, por lo que solo queda permanecer atentos a cualquier cambio.
El sistema de clases de Path of Exile 2 obligó a cambiar el movimiento
Aunque es cierto que un retraso de última hora es doloroso, el equipo de desarrollo de Path of Exile 2 no ha enfrentado un trabajo calmado y sosegado. A comienzos de año, el estudio anunció cambios significativos en su sistema de combate debido a la introducción de la clase de mercenarios. Este cambio ha llevado a una revisión completa de las animaciones, habilidades y mecánicas del juego, permitiendo el uso de WASD y ratón, o un mando. Además, se han mejorado las clases cuerpo a cuerpo y se han rediseñado los escudos para ofrecer una mejor experiencia de juego.
En 3DJuegos | Solo con 5 horas jugando a Path of Exile 2, tengo claro que Diablo 4 está en peligro si subestima a este Action-RPG
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 3 Comentarios