El lanzamiento de PayDay 3 ha sido un desastre absoluto, y los jugadores de Steam están hartos de sus problemas de emparejamiento

Los múltiples problemas con los servidores hace que jugar a PayDay 3 sea muy difícil incluso en solitario, y hasta el CEO de Starbreeze ha salido a disculparse

Si has entrado en esta noticia posiblemente hayas sido una de las muchas personas que apenas ha podido jugar a PayDay 3. Su lanzamiento hasta ahora sigue siendo un desastre absoluto debido a los múltiples errores con los servidores. Desde Starbreeze se temían esto y en las betas anteriores se pusieron a prueba, pero ni eso ha evitado todos estos inconvenientes. 

Muchos usuarios no le dieron importancia cuando se anunció que para jugar en solitario en PayDay 3 ibas a necesitar a Internet. Sin embargo, eso ahora mismo está pasando factura ya que para jugar solo tienes que esperar bastante tiempo, a no ser que ocurra un error. Los jugadores de Steam están frustrados por eso y por los problemas relacionados con el emparejamientos y los servidores.

Por lo tanto, en la ficha de producto de PayDay 3 en Steam vemos cómo la valoración de los jugadores ha caído en picado. De 16.711 reseñas, solo el 30 % son positivas, recibiendo así la etiqueta de 'Mayormente negativas'. La mayoría de ellos lamentan los inconvenientes con los servidores y la larga espera para jugar a un atraco. Además, también hay usuarios lamentando que el sistema de progresión no es el adecuado, según indican desde PCGamer.

Todo ello motivó a los usuarios a jugar también mucho a PayDay 2. Actualmente hay más de 32.000 usuarios disfrutando de los atracos de hace 10 años, según Steam DB, mientras que en PayDay 3 está rozando los 40.000 jugadores. Desde Starbreeze son conscientes de los errores, y desde la cuenta de X (Twitter) han señalado en los últimos días que están trabajando en resolver todos los problemas.

El último mensaje oficial indica lo siguiente: "Las cosas empiezan a ir mejor. Estamos viendo que los jugadores pueden volver a crear grupos. Puede que aún tengáis algunos problemas, ¡tened paciencia mientras nos centramos en estabilizarlo! ¡Gracias a todos!". Ayer también anunciaron que estaban solucionando todos los errores de emparejamiento.

El CEO de Starbreeze (PayDay 3) pide perdón

Tobias Sjögren, CEO de Starbreeze, no debe estar muy contento con todo lo sucedido alrededor de PayDay 3. El directivo del estudio se ha disculpado a través de su cuenta de Twitter/X: "Sentimos mucho que la infraestructura no haya aguantado como esperábamos, y aunque es imposible prepararse para todos los escenarios... deberíamos ser capaces de hacerlo mejor", señala, cuyas declaraciones han sido recogidas por Gamespot.

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