Un crossover tan raro como relajante: limpia lugares emblemáticos de Midgar en la nueva colaboración de Final Fantasy VII con PowerWash Simulator

Square Enix ha anunciado que, al igual que hizo con Tomb Raider, habrá un DLC gratuito de Final Fantasy en el juego de FuturLab.

Pocos pensaban que PowerWash Simulator iba a ser uno de los juegos del catálogo de Square Enix que más iba a dar que hablar con el paso del tiempo. Este famoso simulador de limpiar todo lo que puedas con diferentes herramientas, desarrollado por FuturLab, anunció hace unos días una colaboración con Tomb Raider que permitía dejar como los chorros del oro la Mansión Croft, como puedes ver en el vídeo que te dejamos a continuación.

El DLC gratuito permitirá limpiar lugares emblemáticos de Final Fantasy VII

Pero la cosa no se queda ahí ya que, en esta ocasión, hay un nuevo DLC confirmado que tiene relación directa con nada más y nada menos que Final Fantasy VII. La editora pone a disposición del estudio su saga más reconocida para que, quienes lo deseen, puedan limpiar lugares emblemáticos de Midgar. El pack se denomina Midgar Special Request y se trata de un contenido descargable gratuito, como ocurrió en el caso de Tomb Raider.

De esta manera, los usuarios podrán ponerse manos a la obra para eliminar la suciedad de elementos como el Séptimo Cielo, el bar de Tifa, o el Guard Scorpion, el primer jefe que aparece en esta séptima entrega. Aunque no tiene fecha de lanzamiento confirmada, el DLC llegará a todas las plataformas en las que está disponible PowerWash Simulator.

Acaba de llegar a PlayStation y Switch

Junto al DLC gratuito de Tomb Raider que hemos mencionado al inicio, el título ha desembarcado en PS4, PS5 y Nintendo Switch a finales de este mes de enero, tras estar disponible desde hace un tiempo en PC, Xbox One y Xbox Series X|S. En cuanto a su rendimiento comercial, hay que recalcar que PowerWash Simulator logró reunir a más de 3 millones de jugadores en sus primeros dos meses, impulsado principalmente por la presencia del juego en el catálogo de Game Pass, el servicio de suscripción estrella de Xbox.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.