El relajante y satisfactorio simulador de limpiar todo tipo de cosas, PowerWash Simulator, desvela su fecha de lanzamiento en PS4 y PS5

Power
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alguna vez te hemos hablado de PowerWash Simulator, un curioso simulador de limpiar que ha ido ganando éxito desde su lanzamiento el pasado verano. El título se estrenó en acceso anticipado en PC a través de Steam en el mes de mayo, pero finalmente acabó llegando a la Microsoft Store y a consolas Xbox, además de incluirse como parte del catálogo de Game Pass.

El blog oficial de PlayStation indicaba que se lanza el 30 de enero

Esto impulsó la popularidad del juego, que ahora parece estar preparando su lanzamiento para consolas PlayStation. El juego de Square Enix y FuturLab apareció anunciado por PlayStation hace unos días, en un mensaje que desvelaba que su fecha de lanzamiento en PS4 y PS5 parece estar fijada para el próximo 30 de enero.

Tuit

De hecho, esta confirmación aparecía en un post en el blog de la compañía japonesa en el que se desvelaban las fechas de estreno de diversos títulos independientes, aunque se desconoce el motivo por el que se ha eliminado. También hay una versión de Nintendo Switch en desarrollo, pero de ella no tenemos ninguna novedad por el momento.

Una popularidad sorprendente

"PowerWash Simulator va de lavar a presión, ¡pero presión no tendrás ninguna! Haz que los relajantes sonidos del agua se lleven todas tus preocupaciones. Enciende tu hidrolimpiadora y elimina hasta la última mota de suciedad y mugre que encuentres para dejarlo todo como los chorros del oro", reza la descripción oficial del título.
Wash

Y lo cierto es que esta relajante y satisfactoria propuesta parece haber convencido a multitud de jugadores, ya que sus responsables celebraron que, en apenas dos meses, habían logrado reunir a tres millones de jugadores en torno a PowerWash Simulator. Evidentemente, su presencia en Game Pass ha ayudado, habiendo permitido a muchos usuarios probarlo en PC y consolas como parte de la suscripción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.