El famoso simulador de limpiar sobrepasa los 3 millones de jugadores en menos de dos meses

Facebook Twitter Flipboard E-mail

PowerWash Simulator, desarrollado por FuturLab, se ha visto ayudado por estar en Xbox Game Pass.

El pasado mes de julio se estrenó PowerWash Simulator, una curiosa e insólita propuesta centrada en limpiar suciedad que viene de la mano de FuturLab y que, además de estar disponible de salida en PC y consolas Xbox, disfrutó de la ventaja que ofrece formar parte de lanzamiento del catálogo de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft.

Seguirán implementando contenido en el futuro

Este hecho, unido a que el juego ha gozado de gran popularidad desde su semana de estreno, ha provocado que sus responsables hayan confirmado esta semana que PowerWash Simulator ha superado los tres millones de jugadores, además de abrir una votación para elegir cuál será la próxima incorporación del título que tendremos que dejar como los chorros del oro.

El título, que puede jugarse en solitario o en cooperativo en línea, es toda una apuesta por la relajación del usuario a través de la satisfacción que ofrece dejar todo impoluto con agua a presión. Además de encender la hidrolimpiadora y acabar con la suciedad, podemos crear nuestro negocio de limpieza y desbloquear herramientas, mejoras y más.

Si bien PowerWash Simulator pasó a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass durante el mes de julio, Microsoft ya ha anunciado los títulos que se incorporan al servicio de suscripción durante el mes de septiembre, con ocho nuevos elegidos para los miembros aunque también once que se eliminan tras el día 15 de este mismo mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.