Rainbow Six Extraction no quiere retrasos: el juego de Ubisoft ya es gold y prepara su lanzamiento

El título está inspirado en el evento 'Outbreak' de Rainbow Six Siege y saldrá a precio reducido.

Si habéis sido jugadores habituales de Rainbow Six: Siege, recordaréis el evento 'Outbreak', que nos trasladaba a una zona repleta de infectados a los que teníamos que hacer frente utilizando varios operadores seleccionados del plantel. Aquella inclusión tuvo una muy buena recepción por los jugadores, y por ello Ubisoft decidió crear un nuevo juego en torno a ella.

Finalmente llegará bajo el nombre Rainbow Six Extraction, y sus desarrolladores de Ubisoft Montreal han finalizado la producción del título. Tal y como han compartido en la cuenta oficial de Twitter del proyecto, el juego ya es gold, lo que significa que el desarrollo ha terminado y se da inicio a la fase de distribución.

"¡Estamos muy orgullosos de poder compartir que Rainbow Six Extraction ya es gold! Nos vemos en la zona de contención el 20 de enero de 2022", reza el tuit, acompañado de un pequeño vídeo con el logo del título, que llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.

Esto significa que no se esperan retrasos para el juego. Aunque cosas más extrañas se han visto en la industria, entrar en fase gold suele ser sinónimo de poder esperar el lanzamiento fijado, que en esta ocasión está marcado para el día 20 de enero del año que viene. El título saldrá a precio reducido y, como viene siendo habitual en los juegos de Ubisoft, irá incluyendo con el tiempo nuevo contenido desbloqueable, con cosméticos y modos de juego que cambiarán las reglas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.