Rainbow Six: Extraction nos enganchará a sus parásitos con contenido desbloqueable y novedades futuras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft pretende ampliar la experiencia shooter con modos y innovaciones que podrán descubrirse tras completar el juego.


Rainbow Six: Extraction nos propone adentrarnos en un terreno desconocido y poblado por parásitos hostiles en el que únicamente los jugadores experimentados podrán sobrevivir. Pero Ubisoft sabe que muchos usuarios buscarán retos más allá de su campaña, por lo que se ha adelantado a estas peticiones y desvela el contenido desbloqueable del juego, así como algunas novedades que se implementarán en el futuro.

Maelstrom Protocol y Assignments estarán disponibles el día de lanzamiento

La compañía francesa es consciente de que los shooters se avivan con innovaciones alrededor de su jugabilidad, por lo que invita a los jugadores a terminar el juego para descubrir Maelstrom Protocol. Un modo que, con unos desafíos semanales, nos obligará a sobrevivir a lo largo de nueve subzonas llenas de enemigos en las que cada avance supone un reto nuevo y más difícil, tal y como explican en Videogamer. No es necesario completar toda la ruta para ganar premios, pero aquellos jugadores que se arriesguen y completen la misión podrán ganar cosméticos específicos.

Rainbow Six: Extraction

Crisis Events alterará las reglas de los enfrentamientos y se incluirá en el juego más adelante

Por otro lado, Rainbow Six: Extraction también estrenará su modo Assignments, donde las batallas clásicas se alterarán ligeramente con nuevas reglas, tales como el Modo Veterano, que elimina el HUD, activa el fuego amigo y proporciona munición limitada. Tanto este añadido como el ya mencionado Maelstrom Protocol estarán disponibles el día de lanzamiento del juego, pero Ubisoft planea sacar más contenido en el futuro.

Así lo indican con Crisis Events, unos eventos de tiempo limitado en los que se introducirán novedades tales como enemigos inéditos y hasta Especialistas nuevos. Ya se ha indicado que el primero llevará el nombre de Spillover y nos podrá enfrente de decenas de Archaeans, algo que se traducirá en diversas recompensas como más cosméticos y hasta historia de la entrega.

Rainbow Six: Extraction estará disponible a partir del 20 de enero de 2022 para PC, PS4, Xbox One, Xbox Series y Stadia, y ya va preparando la munición con un precio reducido y un pase para amigos gratis. Y, tras los múltiples tráileres que han presentado desde aspectos relacionados con su jugabilidad y hasta vídeos cinemáticos sobre su propuesta, no han faltado usuarios que piensan en el abandono de Rainbow Six: Siege, pero Ubisoft ya ha aliviado a la comunidad y afirma que su próximo Rainbow Six: Extraction actuará como un complemento de la anterior entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.