Rainbow Six: Extraction fecha lanzamiento, tendrá precio reducido y vendrá con un pase para amigos gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft comparte un extenso vistazo gameplay a este shooter táctico ideal para disfrutar en cooperativo en PC y consolas.

Ubisoft confirmó ayer el lanzamiento de Rainbow Six: Extraction para este 20 de enero en PC (Epic Games Store y Ubisoft Connect), PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Stadia, añadiendo que el videojuego no se venderá a precio completo, sino a 39,99 euros en su versión estándar y 49,99 euros en su edición Deluxe. Además, se ha confirmado un Buddy Pass con el que se podrá invitar gratis a dos amigos a disfrutar en cooperativo de la aventura, aunque con matices.

La compañía francesa anuncia este Buddy Pass como una función que se incluye con todas las copias del juego completo de la compañía francesa y que permite a los propietarios del FPS multijugador jugar durante 14 días con dos amigos de cualquier plataforma aunque no tengan la aventura. Pasado este tiempo, los usuarios invitados conservarán todo el progreso conseguido, pero tendrán que pasar por caja o esperar a ser invitados por otros jugadores de Rainbow Six: Extraction.

Versión de prueba de R6: Extraction

Por otra parte, Ubisoft recuerda la existencia de una versión gratuíta de Rainbow Six: Extraction que da acceso completo al shooter durante un máximo de dos horas. En definitiva, una demo con un contador de tiempo independiente del Buddy Pass.

Rainbow Six: Extraction

Más allá de estos detalles sobre su lanzamiento, desde Ubisoft han tenido a bien compartir un extenso gameplay de cinco minutos de duración donde se profundiza en varios apartados de este título de acción y disparos en primera persona para tres jugadores. En concreto, el vídeo permite a los interesados conocer más sobre los agentes del shooter, los dispositivos que usan en el combate, sus armas, etc.

R6: Extraction propone a los jugadores formar equipo y combatir una nueva amenaza para la que quizás no estaban preparados: una invasión alienígena letal en constante evolución. 90 armas y dispositivos, 18 agentes personalizables, 12 mapas a gran escala, 13 tipos de misiones, 13 arquetipos de enemigos y contenido poslanzamiento gratuito son algunas de las promesas de esta nueva aventura de Ubisoft.

Puedes descubrir más sobre el FPS leyendo las impresiones con Rainbow Six: Extraction del compañero Mario Gómez. Recordamos que esta producción cambió su nombre hace unos meses, antes se conocía como R6: Quarantine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.