NieR y Rainbow Six Siege se unen en el crossover más inesperado, con más sorpresas en el horizonte

A priori, pocos diríamos que NieR: Replicant y Rainbow Six Siege tienen algo en común. Un hecho que Ubisoft ha venido a cambiar con su última colaboración con Square Enix; como puedes ver en el vídeo que te dejamos a continuación, un nuevo bundle del juego nos deja con el crossover más inesperado que esperábamos ver esta semana:

Grimoire Weiss y el protagonista de NieR: Replicant encabezan el nuevo contenido que veremos al completo el próximo día 21 de noviembre en el shooter táctico de Ubisoft disponible en PC y consolas PlayStation y Xbox. El personaje afectado en este caso es Maverick, el atacante norteamericano que, además de hacer uso de su soplete para abrir brechas, también lucirá una apariencia más esotérica si compramos el bundle.

Se esperan más apariencias de NieR durante la temporada 4

La cosa no queda ahí, ya que Ubisoft también ha desvelado que Rainbow Six Siege contará con más contenido de NieR próximamente, con un adelanto de YoRHa al final del tráiler del contenido de Maverick y con la alta posibilidad de ver a 2B durante el evento de presentación de la temporada 4 de su año 7, denominada Operación Solar Raid.

No es la primera vez que Rainbow Six Siege lleva a cabo colaboraciones de lo más inverosímiles. Este verano introdujo aspectos de personaje de la saga Yakuza, pero anteriormente ya fue más allá con un crossover que incluía un bundle de batalla con aspectos de Rick y Morty que, a decir verdad, asustan bastante cuando te los encuentras en mitad de las partidas.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...