Rick y Morty aterrizan en Rainbow Six: Siege en el crossover más loco del shooter de Ubisoft

Rick y Morty aterrizan en Rainbow Six: Siege en el crossover más loco del shooter de Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán imponer la ley sobre sus enemigos vestidos como los protagonistas de la serie de Adult Swim.

Las colaboraciones entre diferentes IP cada vez son más frecuentes, pero algunos son tan inesperados que no podemos dejar de aplaudirlos. Este es el caso de un bundle de batalla de Rick y Morty para Rainbow Six: Siege que permitirá a los jugadores del shooter táctico lanzarse a la batalla con los protagonistas de la serie de animación para adultos, que puede verse en España a través de TNT y HBO Max.

"¡Llegó la hora de ponerse nuevamente rickosos! Desbloquea estos paquetes únicos de Rick y Morty para Fuze y Doc, así como un fondo exclusivo de tarjeta de operador", detallan desde Ubisoft en la descripción del vídeo subido a YouTube.

Así, no estamos ante dos nuevos operadores, sino dos apariencias especiales que transforman a los agentes de ataque y defensa respectivamente en la peculiar pareja de aventureros de disparatadas historias de ciencia ficción. Te recomendamos echar un vistazo al tráiler porque no te dejará, en absoluto, indiferente. Mientras tanto, te dejamnos a continuación con todo lo que incluye el bundle:

Paquete de Rick

  • Uniforme y cabeza de Rick para Doc
  • Skin de Blaster de Gravitones en la escopeta
  • Colgante de Squanchy

Paquete de Morty

  • Uniforme y cabeza de Rick de Morty para Fuze
  • Skin de Acelerador Iónico para la 6P41
  • Colgante de Mr. PB

Desde GameSpot recuerdan que esta no es la primera colaboración entre Ubisoft y la serie para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon en 2013. Así, hace unos meses también dieron la bienvenida a Rickinillo, mientras también ha habido otras colaboraciones con IP diferentes como el uniforme Tomb Raider de Ash. Volviendo a Rainbow Six: Siege, el shooter sigue sin tocar techo pese a la intensa competencia en el mercado y anunció recientemente cambios en la dirección creativa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.