La adaptación de Rockstar sigue sufriendo en ordenador.
Parece que los problemas técnicos, aunados a otras circunstancias, han empañado el estreno de Red Dead Redemption 2 en la plataforma de distribución digital Steam, donde la adaptación debutó ayer, reuniendo apenas 12 mil jugadores concurrentes.
Para hoy, la cifra había alcanzado un máximo de 28 mil, pero GTA V registró más de 138 mil jugadores concurrentes en la misma plataforma apenas en noviembre con un pico de 117 mil en las últimas 24 horas, mientras que Halo: Reach, cuyo estreno fue este mes, registró 161 mil jugadores simultáneos durante su día de estreno el 3 de diciembre.
Red Dead Redemption 2 debutó en consolas el año pasado, convirtiéndose en un serio contendiente a GOTY y Rockstar lo estrenó en su lanzadera para computadora hace algunas semanas. Pero el debut se vio afectado por problemas de rendimiento y otras anomalías que Rockstar ha luchado por resolver.
Dicho todo esto, hasta comienzos de noviembre, Red Dead Redemption 2 había cosechado 26.5 millones de copias vendidas.