Rockstar trabaja con Nvidia para solucionar el stuttering en Red Dead Redemption 2 para PC

Rockstar trabaja con Nvidia para solucionar el stuttering en Red Dead Redemption 2 para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía pide disculpas, además, al "pequeño número de jugadores de PC que siguen experimentando problemas".


La compañía Rockstar Games ha emitido a través de Twitter un comunicado sobre la versión para PC de Red Dead Redemption 2, uno en el que deja claras sus intenciones de corregir algunos de los problemas que siguen en marcha en el título para compatibles.

"Durante la pasada semana hemos venido trabajando tan rápido como era posible para ocuparnos de los problemas que han impactado el lanzamiento de la versión para PC de Red Dead Redemption 2", comentan en el texto. "Como resultado de ello, hemos identificado y resuelto un gran número de esas incidencias cono los parches que hemos venido poniendo en marcha".

[cita01]"Sin embargo, seguimos al corriente de que un pequeño número de jugadores todavía están experimentando algunos problemas de stuttering con el título, y creemos que eso podría deberse a algunas combinaciones específicas de drivers de Nvidia, con gráficas de Nvidia y determinadas CPU", continúan. "Lanzaremos una actualización hoy mismo que se ocupará del problema del stuttering, además de solucionar otras incidencias, pero todavía trabajamos estrechamente con Nvidia para resolver por completo el problema del stuttering en una futura actualización, y podría llevarnos unos días todavía el testearlo todo debidamente y asegurarnos de que se resuelva la incidencia".

"Pedimos nuestras más sinceras disculpas por estos inconvenientes y os pondremos al día tan pronto como haya novedades que compartir, porque queremos que todo el mundo disfrute de Red Dead Redemption 2 tal y como fue pensado", concluyen.

Anuncian, además, que como muestra de gratitud para los fans, todo el que juegue a Red Dead Redemption 2 durante esta semana y en las próximas festividades recibirá un paquete de contenido cosmético para Red Dead Online del que ya darán más detalles próximamente.

Recuerda que, si tienes interés en maximizar la experiencia visual del juego, hace poco poníamos a tu disposición una guía para afinar las 39 opciones gráficas de Red Dead Redemption 2 en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.