Yasuhiro Ampo y Yoshiaki Hirabayashi, director y productor de Resident Evil 4 Remake, conceden una entrevista a 3DJuegos en la que hablan de ciertos aspectos.
Seguramente seas uno de los miles de fans que esperan con ansias la llegada al mercado de Resident Evil 4 Remake. Hoy os vamos a hablar de una mecánica muy importante que ya vimos en el gameplay tráiler que enseñaron y es que la nueva mecánica del cuchillo será más importante de lo que creemos, ya que será vital contra uno de los jefes más destacados de su narrativa.
De esta manera, tanto Yasuhiro Ampo como Yoshiaki Hirabayashi, director y productor de Resident Evil 4 Remake, han concedido una entrevista a 3DJuegos. Le hemos preguntado sobre el diseño de la acción de parry, ya que los míticos QTE no estarán en este título, pero en cierta manera ambos guardan cierto paralelismo: "Hemos diseñado esta mecánica siempre con respeto al juego original. Ahora no te esperas que haya cinemáticas interactivas o QTE".
Queríamos una explicación más en profundidad sobre la batalla contra Krauser y ellos señalaron entre risas que "es un secreto". En el tráiler de arriba se aprecia que la dinámica son los parrys, pero se entiende que hay algunas sorpresas que nos tienen preparados desde Capcom.
Más detalles de Resident Evil 4 Remake
En 3DJuegos hemos querido dedicarle bastante tiempo al último tráiler que enseñaron y tenemos recopilados varios detalles que han sorprendido a muchos usuarios. Además, merece la pena recordar que habrá muy pronto una nueva demo que servirá a los usuarios para probar este remake. Tampoco puedes irte sin saber que habrá una versión de este título para realidad virtual, aunque llegará más tarde.
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