La nueva mecánica del cuchillo en Resident Evil 4 Remake será más importante de lo que crees: la utilizaremos contra un gran jefe

El título desarrollado por Capcom saldrá el 24 de marzo de 2023 para PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC.

Resident Evil 4 Remake
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Queda poco para que llegue Resident Evil 4 Remake al mercado. Todo lo que sabemos hasta ahora ha gustado a muchos usuarios, excepto la lluvia, aspecto que seguramente modificarán de cara al lanzamiento final. El último gameplay que enseñaron nos mostró algunos cambios y mejoras respecto al original, pero hasta ahora no sabíamos que la mecánica del parry del cuchillo era más importante de lo que creemos.

Tal y como recogen desde Gamingbolt, la característica del cuchillo será vital contra un jefe muy importante para la narrativa del juego. No revelaremos el nombre para evitar spoilers innecesarios, pero Capcom ha señalado a Game Informer que esta mecánica surgió cuando se plantearon modificar el combate contra este jefe.

"Una vez implementada la mecánica del parry, cuando jugué al original, me di cuenta de que también quería parry en el original. Fue entonces cuando sentí que las cosas se ponían realmente interesantes", señala Kazunori Kadoi, uno de los directores de Resident Evil 4 Remake. Además, merece la pena recordar que en este título no habrá QTE (Quick Time Events), es decir, que te aparezca un botón a pulsar en la pantalla durante un corto periodo de tiempo para realizar o evitar una acción.

Más aspectos importantes de Resident Evil 4 Remake

Capcom

Capcom fue muy rápida al compartir detalles claves que todos nos hemos preguntado alguna vez. La duración se Resident Evil 4 Remake será muy similar al original, pues en unas 15 horas disfrutaremos de una experiencia de lo más optimizada y es que sus requisitos en PC apuntan a que mucha gente lo disfrutará sin necesidad de tener un ordenador exigente. Además, recientemente compartieron multitud de novedades que ilusionaron a muchos jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.