El nuevo gameplay de Sons of the Forest te prepara para la supervivencia junto a un nuevo aliado de lo más útil

Queda poco más de un mes para que los amantes de los videojuegos de supervivencia puedan disfrutar de Sons of the Forest. El juego debería haber llegado hace ya varios meses, pero a Endnight Games le ha ocurrido lo mismo que a decenas de estudios: retrasos y más retrasos. Por lo menos, este gameplay ilusiona y nos prepara con el fin de aprender a sobrevivir.

El medio IGN ha lanzado en exclusiva un gameplay de este título mostrando en más de 8 minutos algunos aspectos hasta ahora desconocidos. Lo más llamativo es que dispondrás de un compañero que te acompañará en la supervivencia. Podrás darle órdenes y asignarle diversas tareas algo rutinarias, aunque seguro que no será el único acompañante que tendrás. Además, si lo deseas, puedes deshacerte de él o tratarlo mal para que su productividad disminuya.

Deberías poder reclutar a Virginia a lo largo de tu aventura, pero tendrás convencerla ya que al principio huirá de ti. La IA ha mejorado bastante, hasta tal punto que los enemigos se cambian de ropa o se consuelan entre sí, tal y como señala Gamingbolt. Además, es posible que tribus y mutantes inician sus propias guerras personales. La construcción se ha renovado y mejorado, pues su esencia sigue intacta con respecto al anterior título.

Más opciones que nunca

Si uno de los motivos por los que Sons of the Fores se ha retrasado es para incluir muchísimas más opciones. Todo ello proporcionará una experiencia más que terrorífica, sobre todo en las cuevas porque seguirán siendo profundas y reconfortantes con los objetos que encontremos al explorarlas. Los enemigos ahora son más temibles porque han mutado más.

Podremos armarnos con armas de fuego y armas blancas gracias a nuevas formas de fabricación y otras que ya conocemos de la primera parte. El principal atractivo volverá a ser la libertad para explorar el mundo. Entre todo ello, un aspecto clave serán las estaciones debido a que en invierno será esencial almacenar alimentos y recursos, mientras que en verano o primavera habrá más facilidades para encontrar fauna y flora que nos sea útil.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 3 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.