Sons Of The Forest se retrasa unos meses de nuevo, pero ya cuenta con fecha de lanzamiento y precio definitivo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Endnight Games ha confirmado que necesitan "un tiempo para pulir el juego".

Apuntaba muchas maneras Sons Of The Forest pero la escasa información que Endnight Games nos daba, hacía pensar a algunos fans un posible retraso, y así ha sido. Ahora ha confirmado la mala noticia de manera oficial, pero a pesar de ello ya sabemos que la fecha y el precio que han presentado son definitivos.

Sons Of The Forest llegará el 23 de febrero de 2023 a un precio de 29,99 dólares

Ha sido Endnight Games a través de su cuenta de Twitter la que ha informado del retraso de Sons of the Forest. El juego llegará de manera oficial al mercado el próximo 23 de febrero de 2023 a un precio de 29,99 dólares. Quedan en total más de 5 meses para que podamos disfrutarlo, pero al menos nos han compensado con unos breves extractos jugables del título.

Así han anunciado el retraso: "Debido al alcance de nuestro nuevo juego Sons Of The Forest, ha sido difícil precisar una fecha exacta de lanzamiento, y hoy tenemos que retrasar una última vez. Dándonos tiempo para completar el pulido que creemos necesario, lanzaremos el 23 de febrero de 2023, con un precio de $29.99USD", sostiene el comunicado del estudio.

El juego estaba previsto que se lanzara en 2021, pero en diciembre del año pasado se anunció el retraso. Ahora ha ocurrido lo mismo, pero ya sabemos que la supervivencia de Sons of the Forest será terrorífica y contará con más opciones que nunca. Para hacer más amena la espera puedes echarle una lectura al análisis de The Forest, realizado por Alejandro Pascual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.