Ya conocemos la duración de la campaña de Spider-Man Miles Morales en PS5 y PS4

Ya hemos publicado nuestro análisis de Spider-Man: Miles Morales y os contamos todo sobre su duración.

Desde que se anunció el desarrollo de Spider-Man Miles Morales, las redes se llenaron de especulaciones acerca sobre qué sería esta continuación del universo del Spider-Man de Insomniac. Las dudas se enfocaban acerca de si se trataría de un juego nuevo o de una expansión del título publicado en 2018. De hecho, el propio estudio puso el ejemplo de Uncharted: El Legado Perdido, como propuesta de una duración más breve que los juegos estándar, pero con contenido y desarrollo propio de una obra completa.

La historia de Miles Morales dura unas 8 horas, pero completarlo al 100% lleva entre 16 y 20 horas

Ahora, y después de haber publicado el análisis del juego, podemos ser mucho más claros con lo referente a la duración de Spider-Man Miles Morales. Tal y como comenta nuestro compañero Álvaro Castellano en la reseña de las nuevas aventuras basadas en el trepamuros de Marvel, si vamos directos a su trama nos llevará alrededor de unas 8 horas completar el juego. Si sois completistas y queréis completar la aventura al 100% y conseguir el trofeo de Platino, os ocupará alrededor de 16 a 20 horas.

De esta forma, se despeja una de las incógnitas que más han dado que hablar en los últimos meses acerca de uno de los juegos más importantes del catálogo de lanzamiento de PS5. De esta forma, dependerá de cada jugador el centrarse en la historia o en exprimir a lo máximo el título. Recordad que Miles Morales también se puede conseguir con la Ultimate Edition, que incluye una remasterización de Marvel's Spider-Man.

Spider-Man Miles Morales estará disponible desde el 12 de noviembre en PS4 y PS5. Si queréis saber más sobre la consola de nueva generación de PlayStation, echad un vistazo a nuestro completo análisis de la máquina, en la que os contamos todos sus detalles y secretos.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.