Estos son los videojuegos de lanzamiento de PS5: Spiderman Miles Morales, Demon's Souls y más

Estos son los videojuegos de lanzamiento de PS5: Spiderman Miles Morales, Demon's Souls y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva consola de Sony debuta en noviembre con dos modelos: uno digital y otro con lector Blu-Ray.


Ya ha llegado el ansiado día. PlayStation 5 se estrena en Europa tras su lanzamiento en Estados Unidos y Japón, y lo hace acompañada de un buen puñado de videojuegos con algunas propuestas francamente interesantes, algunos de los cuales ya tienen su respectivo análisis en 3DJuegos. ¿Con qué videojuego estrenarás tu consola?

Si ya viste nuestro análisis de PS5, verás que una de las propuestas que más nos han gustado, y encima es gratuita, es el fantástico Astro's Playroom, que saca un gran partido al nuevo DualSense, pero no te puedes perder tampoco la nueva aventura del trepamuros de Marvel, como ya te contamos en el análisis de Spider-Man Miles Morales. A continuación te dejamos con la lista de juegos que acompañarán a PlayStation 5 en su día de estreno.

La colección de PS4 en PlayStation Plus

Imagen de PlayStation 5 Digital Edition

Con PlayStation Plus Collection podrás disfrutar en PS5 de hasta 18 videojuegos de PS4 desde el día de su lanzamiento. Este añadido llega sin coste alguno para los suscriptores del servicio, y al igual que sucede con los títulos que Sony ofrece mensualmente a sus miembros, solo podrán ejecutarse mientras la membresía permanezca activa. A continuación, todos los juegos confirmados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.