State of Decay 2 da la sorpresa en la Gamescom: vuelve el mapa del juego original y se ve así de bien

Trumbull Valley está de vuelta con nuevas historias, localizaciones, misiones y personajes.

State of Decay 2 estuvo presente en la conferencia de Xbox en Gamescom 2021, ya se anunció una nueva actualización para este título de supervivencia. Con el título de Homecoming, esta expansión llegará el próximo 1 de septiembre con el mapa original del primer State of Decay: Trumbull Valley.

La actualización llegará el 1 de septiembre.

Sin embargo, esta no será una simple reintegración del mapa que la comunidad ya conoce. Esta nueva versión de Trumbull Valley será un mundo abierto que reflejará la evolución del apocalipsis zombi del primer al segundo título de la saga, con nuevos personajes y relatos esperando ser descubiertos.

El mapa también incluye seis bases nuevas, además de armas y atuendos únicos, que no podréis encontrar en otro lugar. Por supuesto, Trumbull Valley estará repleto de nuevas misiones y logros, que nos mantendrán ocupados mientras intentamos sobrevivir.

Junto con esta noticia, Undead Labs, los desarrolladores de State of Decay 2, anunciaron que el juego ha sobrepasado los 10 millones de jugadores desde su lanzamiento. Esto es un logro increíble, que refleja plenamente el éxito y la enorme popularidad que ha alcanzado esta exclusiva de Xbox y PC.

Si no habéis jugado State of Decay 2, recordad que el juego también está disponible en Xbox Game Pass, y podéis comenzar vuestro primer mes pagando un solo euro. Por supuesto, no dudéis en visitar nuestra crónica del evento de Xbox en la Gamescom 2021 para conocer todos los anuncios de anoche.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...