Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cronica

Todos los tráilers, juegos y anuncios de la conferencia de Xbox en la GamesCom 2021

La presencia de Microsoft en la feria alemana ha sido desigual pero ha dejado grandes titulares.

Por / 61 comentarios

Ya avisaba Aaron Greenberg por la tarde de que lo que iba a llevar Microsoft a la GamesCom 2021 debía tener una expectativa moderada a su alrededor, sin embargo casi 90 minutos de conferencia daban para mucho y los deseos de los aficionados estaban por las nubes. ¿El resultado? Ha habido altibajos en un evento caracterizado por un ritmo algo lento, muy fuertemente arraigado en las conversaciones con desarrolladores que, no obstante, ha dejado también algunas noticias importantes.


La ausencia de Halo Infinite ha sido la gran decepción del eventoEl evento ha empezado fuerte con un nuevo gameplay de Dying Light 2, centrado en el parkour y el combate, que ha servido también para conocer otros detalles interesantes del nuevo juego de acción, terror y supervivencia de Techland, como que a diferencia del original, en esta secuela tendremos muchos más combates contra humanos, lo que significa que tendremos que lidiar con armas de fuego y otras herramientas de muerte.


Gamescom 2021

Tras este anuncio le ha tocado el turno a Flight Simulator, que prepara la llegada de nuevos contenidos gratis así como una expansión de pago con un nuevo multijugador competitivo. El problema de esta presentación, que se repetiría con otras sucesivas, es que ha dado pie a una larga conversación entre el presentador y el veterano Jorg Neumann sobre las novedades del juego y la nueva actualización dedicada a la película Top Gun: Maverick.


Forza Horizon 5 nos deja con otro espectacular gameplayUna de las primeras decepciones ha llegado con Age of Empires IV o, más bien, con la ausencia de este esperadísimo juego de estrategia, que ha mostrado vídeos históricos sobre una de las armas más importantes de la Edad Media, el Trebuchet, emplazándonos al evento inaugural de la Gamescom 2021 para conocer más detalles sobre el juego.


Entre tanto Xbox Game Pass se ha dejado ver -como era de esperar- con nuevos juegos que se sumarán pronto a su catálogo, mientras hemos visto en acción también otros títulos tan interesantes como Stray Blade o The Gunk, que hemos vuelto a ver en acción tras una larga temporada de silencio, además de conocer su fecha de lanzamiento.



Desde luego, esperábamos noticias también de Halo Infinite que, definitivamente, ha sido el gran ausente del encuentro de los de Redmond con prensa y aficionados. Una fecha de lanzamiento o un primer vistazo al gameplay de la campaña tras la pobre acogida de la muestra del año pasado hubieran sido muy bien recibidas, pero se convirtió en la gran decepción de un evento que ha acabado con otro espectacular gameplay de Forza Horizon 5.


A continuación te dejamos con las noticias más destacadas del evento de Xbox en la Gamescom 2021. Te recordamos además que el 25 de agosto tendrá lugar la gala inaugural de la feria del videojuego más importante de Europa, donde se esperan abundantes anuncios.



Más sobre: Gamescom 2021 y Xbox.

  • Multi
Tipo:
Evento
Género:
Otros
:
BIU
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.