Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay 2
State of Decay 2
Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre de 2020
 · Plataforma
PCXSeriesXOne
Sobre el juego
Carátula de State of Decay 2 - Xbox Series

State of Decay 2

También para:
PC, Xbox One
Desarrollador:
Undead Labs
Editor:
Microsoft
Género:
Acción, Acción y aventura, Shooter, Supervivencia (Terror)
Jugadores:
1-4 (Cooperativo: Sí, online)
Duración:
Incalculable
Idioma:
Textos en español y voces en inglés
Lanzamiento:
2 de diciembre de 2020

Secuela de State of Decay, es un survival horror en tercera persona en un mundo abierto donde tienen gran protagonismo los zombis y la supervivencia. State of Decay 2, desarrollado de nuevo por Undead Labs, repite algunas de las características que hicieron tan conocido al videojuego original, pero las adereza con nuevo material y muchas características jugables inéditas en la franquicia. Uno de los aspectos más comentados ha sido el factor de optar por tres mapas en lugar de uno solo, cada uno de ellos con un tamaño similar al del juego original, pero todos ellos muy distintos entre sí. Así se busca luchar contra lo repetitivo, uno de los factores que algunos usuarios acusaron en el videojuego original de PC y Xbox 360 lanzado en 2013 y posteriormente trasladado a Xbox One en 2015 bajo el nombre de State of Decay: Year One Survival Edition.

En State of Decay 2 se repite, además, todo el planteamiento de libertad total, con la posibilidad de emplear vehículos para desplazarnos de un punto a otro entre auténticas mareas de no-muertos que nos van a poner las cosas muy difíciles. Como al final todo gira alrededor de la subsistencia, todo ello es muy importante a la hora de dar con recursos que nos permitan superar el siempre duro día a día de un apocalipsis zombie como el de State of Decay 2.

Seguir juego
Foro de este juego
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Noticias

Curiosidades

¿Coop? Sí, y además instantáneo

Los fans del SoD original pedían un cooperativo sólido para el juego. La respuesta de Undead Labs no es sólo dar cooperativo, sino hacerlo además de forma inmersiva. Si tienes un problema, lanza una baliza y cualquier jugador de State of Decay 2 que la vea podrá ir.

Supervivientes más creíbles

A pesar de que a grandes rasgos State of Decay 2 no ha cambiado mucho respecto a su predecesor, lo cierto es que hay muchos pequeños cambios y ambiciones en todos sus apartados. Por ejemplo, los supervivientes de SoD2 han pasado el cambio generacional con escáneres faciales, de modo que en Undead Labs escanearon más de 100 trabajadores y familiares para que cada vez que se genera un superviviente, sea más único. La ropa también es más mundana y tiene menos elementos de pinchos y armaduras, y los talentos y características individuales de los supervivientes también dan paso a un mundo más cohesionado. Por ejemplo, si un superviviente ronca por las noches, sus compañeros tendrán insomnio y se levantarán cansados.

Análisis

Sé el primero en escribir un análisis
El análisis de los usuarios
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “State of Decay 2” de Xbox Series X, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32956 de 36035 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (0 votos)
 
Tu voto:
12345678910