Arrancan las Rebajas de Verano de Steam: atento a estos 14 juegazos por menos de 10 euros

Miles de juegos con grandes descuentos en unas ofertas que ya son un clásico para los usuarios de la plataforma de Valve.

Aunque Steam nos avisaba hace un par de días, los jugadores ya estaban pendientes del que para muchos es el mejor momento del verano: las Rebajas de Verano de Steam ya han llegado y con ellas miles de juegos en oferta. Como cada año, Valve está dispuesto a vaciarnos los bolsillos para llenarnos la biblioteca de juegos y en 3DJuegos, hemos querido hacerte una selección con algunas de las ofertas más suculentas para que te sea todavía más difícil resistirte a esta maldición económica anual.

  • Dragon Ball FighterZ por 8,99 euros (antes 59,99 euros). Posiblemente, el videojuego perfecto de Dragon Ball para Toni Piedrabuena, el mayor apasionado de la saga en 3DJuegos. FighterZ ofrece la posibilidad de luchar con un amplio elenco de héroes y villanos por 8,99 euros.

  • FIFA 22 por 9,59 euros (antes 59,99 euros). No es la versión de consolas más actual, pero sigue siendo un gran simulador de fútbol que disfrutar por un desembolso mínimo estos días en Steam, y decidir si cambiar o no el sino de la temporada que acaba de terminar.

  • Sniper Elite 4 por 5,99 euros (antes 59,99 euros). Acaba de estrenar su quinta entrega numérica, pero quizás no haya que correr tanto y aprovechar el precio con el que podemos hacernos estos días con Sniper Elite 4 y su intenso sigilo y acción en tercera persona.

  • Star Wars Jedi: Fallen Order por 9,99 euros (antes 39,99 euros). Cerramos etapa de Star Wars con la emisión del último capítulo de Obi-Wan Kenobi, una serie ambientada por los mismos años de Fallen Order, una de las mejores historias recientes de la saga de Lucasfilm.

  • Surviving Mars por 7,49 euros (antes 22,99 euros). Marte quiere ser protagonista en los próximos años de exploración espacial. Quien sabe si solo estamos ante el comienzo de lo que podría estar avanzando Surviving Mars, una especie de city-builder en el planeta rojo.

  • This War of Mine por 3,79 euros (18,99 euros). Un videojuego muy necesario estos días con la guerra de nuevo en Europa. Con su desarrollo 11 bit Studios se hizo un hueco en la industria, demostrando su buen hacer para atrapar al jugador con su arrolladora historia de supervivencia.

  • Street Fighter V por 4,99 euros (antes 19,99 euros). Si tienes ganas de echarle el guante a la sexta entrega de Street Fighter, ¿por qué no aprovechar la espera para pulir tus habilidades con la última entrega? Domina a todos los personajes y prepárate para participar en los combates más brutales que hayas visto.

  • Hollow Knight por 7,49 euros (antes 14,99 euros). Un metroidvania que ha sabido hacerse un hueco en un género repleto de referentes con un diseño único y una dificultad endiablada. El último tráiler sobre su secuela, SIlksong, sólo nos recuerda que si todavía no has jugado al Team Cherry y te gustan los juegos de acción bidimensionales, nuestra recomendación no puede ser más rotunda.

  • The Binding of Isaac: Rebirth por 7,49 euros (antes 14,99 euros). The Binding of Isaac es otro de los grandes nombres propios del panorama independiente, y no es para menos, el título de Edmund McMillen ha conquistado al público durante años, con un shooter RPG de acción que convierte las mazmorras de juegos clásicos como The Legend of Zelda en un sinfín de retos tan adictivos como desafiantes.
  • Titanfall 2: Ultimate Edition por 4,79 euros (antes 29,99 euros). La segunda entrega del shooter de Respawn Entertainment supo mejorar en todos los aspectos al título original y lo consiguió, entre otros motivos, gracias a su magnífica campaña repleta de ideas atrevidas y diferentes al shooter cinematográfico tradicional.
  • Slay the Spire por 7,13 euros (antes 20,99 euros). La fusión del género roguelike con el de construcción de mazos nos dejó uno de los mejores juegos de cartas para un jugador de todos los tiempos. Un título que equilibra muy bien el riesgo recompensa de las mecánicas propias del género y donde avanzar es una delicia. Lo único que debes tener en cuenta es que, una vez empieces, no vas a encontrar el momento de parar.

Recuerda que, si quieres asegurarte de estar haciéndote con una oferta realmente rompedora, puedes consultar los históricos de ofertas de los juegos que te interesen a través de la web Steamdb, y si eres jugador de Steam Deck, también puedes revisar el verificado entre los juegos en oferta, un listado que Valve no ha dejado de ampliar.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.