Las Rebajas de Verano de Steam están al caer, con fecha, tráiler y primeras ofertas confirmadas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma prepara uno de los eventos más importantes de su calendario, que introduce descuentos en cientos de juegos.


Los usuarios de Steam hemos adoptado una costumbre muy peculiar: acumular ahorros a finales de primavera y prepararnos para las icónicas Rebajas de Verano. Porque, teniendo en cuenta que la plataforma nos ha sorprendido con fenómenos y novedades variadas, tales como el popular V Rising o el inesperado Final Fantasy VII Remake Intergrade, no hay ninguna duda de que los jugadores vivimos un gran momento para disfrutar de nuestra afición.

Las Rebajas de Verano estarán activas entre el 23 de junio y el 7 de julio

Es por ello que Valve, consciente de la emoción de los usuarios, eleva todavía más nuestras expectativas con un tráiler que desvela algunos de los juegos que estarán de oferta en los próximos días. Como era de esperar, la plataforma aprovecha este vídeo para recordar las fechas de su promoción, que nos hará sacar la cartera del 23 de junio al 7 de julio.

Steam

Junto a esto, el vídeo enumera algunos de los juegos que tendrán descuento en cuanto empiecen las Rebajas de Verano, por lo que podemos esperar un precio más reducido en aventuras como GhostWire: Tokyo, Cyberpunk 2077, Forza Horizon 5, God of War, FIFA 22, Lego Star Wars: La Saga Skywalker, It Takes Two y muchos más.

Como dato adicional, el tráiler de Steam deja caer una pequeña pista: esta edición de las Rebajas de Verano nos sorprenderá con una iniciativa inédita. Sin embargo, la plataforma nos deja con la miel en los labios y promete darnos más información en los próximos días. Sea como sea, los ránkings de los juegos más populares nos han dado varias ideas para calcular precios y esperar con ganas el inicio de la promoción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.