Os contamos cómo encontrar todos los secretos y coleccionables de la Fase 3 del tercer mundo
Super Mario Bros. Wonder introduce elementos y enemigos tan carismáticos, que sería una pena no aprovecharlos en niveles posteriores. Aunque lo mejor es que Nintendo los reutiliza de formas muy originales y distintas. Como en el regreso de las Saltamantas en el Nivel 3 del Mundo 3 (Cascadas Doradas). Os contamos cómo completar al 100% Prueba intermedia - Persecución vertical, con todos sus secretos y coleccionables. Y recordad que habrá guías de todas las fases.
Semillas maravilla de Prueba intermedia: Persecución vertical
Las semillas maravilla son el principal coleccionable, el cual nos permite seguir avanzando en el mapamundi. Son como las estrellas o los soles de los juegos 3D. En el tercer nivel del Mundo 3 del juego podemos encontrar un total de 2 semillas maravilla. Son las siguientes:
Semilla maravilla 1
Para encontrar la primera semilla, tendremos que encontrar la Flor Maravilla de la fase, que es imposible de perder. Básicamente, la tiene encima la Saltamanta que vemos nada más empezar el nivel (mirad la imagen de portada de esta guía). Para hacernos con ella, tendremos que perseguirla, escalando plataformas, hasta que se detenga. Entonces la golpearemos por debajo para que suelte la Flor. Si en ese punto no lo hacemos, tocará perseguirla hasta más arriba.
De todas formas, entrad en la tubería verde de la izquierda (imagen de arriba) antes de coger la Flor. Lo entenderéis más abajo, en la moneda púrpura 2. Ya en el Mundo Maravilla, solo tendremos que ser capaces de llegar al final del recorrido antes de que termine la cuenta atrás. Por suerte, nos hemos convertido en Saltamanta y podemos pegar unos saltos de aúpa. Al final es tan sencillo como divertido.
Semilla maravilla 2
La segunda semilla maravilla nos la darán como recompensa por completar el nivel. Eso es algo que ocurrirá siempre en las fases de Super Mario Bros. Wonder.
Monedas púrpura de Prueba intermedia: Persecución vertical
Estas monedas, también conocidas como monedas flor, aparecen en todos los niveles. Y siempre hay tres a recolectar.
Moneda púrpura 1
La primera moneda la encontraremos al poco de empezar el nivel. Concretamente, durante el primer ascenso vertical de plataformas. La veremos a una esquina superior, a la izquierda. No tiene ninguna dificultad, más allá de vigilar con las Saltamantas.
Moneda púrpura 2
La segunda moneda está cerca del punto de control. O en otras palabras, tendremos que entrar la tubería verde que está a su izquierda. En la nueva sala, veremos la moneda suspendida en el aire. Pero, aparentemente, es imposible llegar a ella sin morir. Lo que tendremos que hacer es saltar en el momento justo para que la Saltamanta de ahí toque el interruptor rojo y aparezca una plataforma debajo de la moneda. Tened cuidado porque aparecerán otras dos en ese nuevo suelo. Además, hay cuenta atrás tras pulsar el interruptor.
Moneda púrpura 3
La tercera y última moneda de la fase está poco después de la segunda. De hecho, nada más salir de esa tubería, veremos la moneda en una plataforma muy elevada. La forma de llegar es desde esos bloques ladrillo que hay más abajo, a la izquierda de la moneda.
El problema es que si saltamos más de dos veces, unas Saltamantas destrozarán esos bloques. En efecto, tenemos que calcular bien los dos saltos para llegar a la moneda.
Banderín de Prueba de Prueba intermedia: Persecución vertical
Uno de los coleccionables más chulos de Super Mario Bros. Wonder es que nos invita a saltar en la parte más elevada del típico banderín de final de nivel. En otros juegos, solo servía para obtener más puntuación, pero aquí será necesario para el 100%.
En el caso de esta tercera fase del tercer mundo, la forma de alcanzar la zona más elevada del banderín es saltar desde los peldaños de rocas que hay a su izquierda y los cuales crean una especia de escalera. El único problema es que hay Saltamantas entre cada salto. Por lo tanto, tendréis que vigilar mucho de no ser golpeados. Por lo demás, recordad tomar algo de carrerilla en el último salto, así como pulsar R antes de descender para ganar unos metros.
*Pensad que mantendremos los coleccionables recogidos incluso aunque muramos, siempre y cuando acabemos completando el nivel sin perder todas las vidas.
Por otra parte, recordad que tenemos disponible una guía completa de Super Mario Bros. Wonder. Y en ella también encontraréis otros temas muy interesantes como la localización de todas las salidas secretas, o la forma de desbloquear todas las insignias.
En 3DJuegos | Guía Super Mario Bros. Wonder con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%
En 3DJuegos | Conseguir vidas infinitas en Super Mario Bros. Wonder fácilmente
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 0 Comentario