Os ayudamos a encontrar todos los secretos y coleccionables de la sexta fase del Mundo 6
Los jugadores más veteranos seguro que recuerdan el impacto de la primera vez que vieron a Yoshi en Super Mario World. Y aunque no es un personaje jugable, el dragón de Super Mario Bros. Wonder que aparece en la sexta fase del Mundo 6 (Volcán Caldera) también os dejará huella (y tiene una retirada). Hoy os contamos cómo completar al 100% Restos fósiles de viejos dragones, con todos sus secretos y coleccionables. Y recordad que habrá guías de todas las fases.
Semillas maravilla de Restos fósiles de viejos dragones
Las semillas maravilla son el principal coleccionable, el cual nos permite seguir avanzando en el mapamundi. Son como las estrellas o los soles de los juegos 3D. En el sexto nivel del Mundo 6 del juego podemos encontrar un total de 2 semillas maravilla. Son las siguientes:
Semilla maravilla 1
Para encontrar la primera semilla, tendremos que encontrar primero la Flor Maravilla de la fase. Y para ello, tendremos que llegar primero al segundo punto de control de la fase. Ahí veremos un fósil de dragón del que emana un brillo dorado. Como siempre con estos brillos, lo golpearemos para que pase algo. Y ese algo será la Flor Maravilla en esta ocasión.
En el Mundo Maravilla, ese fósil se habrá convertido en un dragón gigante de verdad (con cara de Yoshi, sí). Y nuestro objetivo será mantenernos encima suyo, sin caernos a la lava, hasta el final del recorrido. Solo así llegaremos a la Semilla.
Semilla maravilla 2
La segunda semilla maravilla nos la darán como recompensa por completar el nivel. Eso es algo que ocurrirá siempre en las fases de Super Mario Bros. Wonder.
Monedas púrpura de Restos fósiles de viejos dragones
Estas monedas, también conocidas como monedas flor, aparecen en todos los niveles. Y siempre hay tres a recolectar.
Moneda púrpura 1
La primera moneda está cerca del principio del nivel y la veremos encima de una plataforma de huesos. La complicación es que esa plataforma está rodeada por un fósil de dragón en forma de círculo que va dando vueltas. La clave está en esperar que gire lo suficiente como para colarnos por el único hueco que deja. Y lo mismo para salir.
Moneda púrpura 2
La segunda moneda la encontraremos poco después de la primera. Lo más importante aquí es que cojáis como referencia la tubería de color celeste que veréis al avanzar desde ahí. Es posible entrar en ella, pero no deberéis hacerlo. Por lo contrario, esperaremos encima de la tubería a que llegue un pájaro desde la derecha de la pared.
Cuando esté cerca, saltaremos encima del pájaro y rebotando llegaremos a un saliente que no se veía a simple vista. Ahí habrá otra tubería, por la que sí entraremos. De esa forma llegaremos a una nueva zona.
La moneda estará, nuevamente, dentro de un fósil de dragón que gira. Y la forma de conseguirla es exactamente la misma que antes: esperar a que gire lo suficiente como para entrar por el único hueco.
Moneda púrpura 3
La tercera y última moneda la encontraréis después del punto de control. Más concretamente, en el recorrido que haremos dentro de un fósil de dragón que va avanzando por la lava. Si os fijáis, justo después de una pendiente por la que caeremos, veremos un capullo de flor rosado flotando en el aire. Cuando lo toquemos, la moneda aparecerá encima de la estructura del fósil, pero por fuera.
El objetivo será salir de ahí dentro por el hueco y esperar a que la posición sea favorable para saltarle encima y coger la moneda. Todo sin caer a la lava. Aunque no os preocupéis, pues es más fácil de hacer que de contar.
Banderín de Restos fósiles de viejos dragones
Uno de los coleccionables más chulos de Super Mario Bros. Wonder es que nos invita a saltar en la parte más elevada del típico banderín de final de nivel. En otros juegos, solo servía para obtener más puntuación, pero aquí será necesario para el 100%.
En el caso de esta sexta fase del Mundo 6, la forma de alcanzar la zona más elevada del banderín (suponiendo que habéis cogido la Flor Maravilla) es muy sencilla. Llegaréis al lugar encima de un fósil que va dando vueltas. Y la clave está en tomar cierta carrerilla antes de saltar. Igualmente, recordad de pulsar R antes de perder altura. Llegaréis de sobra.
*Pensad que mantendremos los coleccionables recogidos incluso aunque muramos, siempre y cuando acabemos completando el nivel sin perder todas las vidas.
Por otra parte, recordad que tenemos disponible una guía completa de Super Mario Bros. Wonder. Y en ella también encontraréis otros temas muy interesantes como la localización de todas las salidas secretas, o la forma de desbloquear todas las insignias.
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