Los creadores de The Elder Scrolls Online llevan 4 años trabajando en una nueva IP sin anunciar

The Elder Scrolls Online se ha convertido en uno de esos MMORPG que, pese a haberse estrenado en 2015, parece llevar toda una vida entre nosotros. No obstante, el equipo de ZeniMax Online Studios está más que preparado para dar el salto a un nuevo mundo de videojuegos, algo que se demuestra tras unas declaraciones de Ben Jones, director creativo del estudio, con las que confirma que la desarrolladora lleva mucho tiempo con algo entre manos.

Ben Jones asegura que hay 200 personas trabajando en esta nueva IP no anunciada.

Porque, tal y como sospechaban muchos jugadores, los empleados de ZeniMax Online no tienen la mirada puesta exclusivamente en su popular The Elder Scrolls Online, sino que también llevan 4 años trabajando en una IP inédita. Tal y como recoge The Gamer, Ben Jones ha explicado en el programa Product Builders Podcast que este desarrollo le ha llevado a gestionar un equipo de 50 trabajadores, pero no son las únicas personas que participan en el proyecto.

Y es que, siguiendo con los datos desvelados en el podcast, parece ser que esta IP tiene detrás a 200 empleados repartidos en varias partes del mundo. Por desgracia, esta charla no nos ha dejado con más datos sobre la licencia, por lo que tendremos que esperar a que ZeniMax Online publique más información en lo referente a la temática de su nuevo mundo y las plataformas a las que se dirigirá.

The Elder Scrolls Online, ya disponible en español

Hasta nuevo aviso, huelga decir que ZeniMax Online seguirá concentrando gran parte de sus esfuerzos en el desarrollo de novedades para The Elder Scrolls Online. En este sentido, la experiencia MMORPG se ha estado ampliando con el lanzamiento de nuevos capítulos y DLCs adicionales, pero la noticia más celebrada de los últimos meses en lo referente a este título tiene que ver con la esperada traducción al español. Al fin y al cabo, no son pocos los jugadores que han estado pidiendo esta implementación desde el estreno de la aventura.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 3 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.