Los creadores de The Elder Scrolls Online abren un nuevo estudio para trabajar en un Triple A sin anunciar

Los creadores de The Elder Scrolls Online abren un nuevo estudio para trabajar en un Triple A sin anunciar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto contará con Quentin Cobb, diseñador veterano de Naughty Dog.

ZeniMax Online Studios, el equipo de ZeniMax (Bethesda) responsable de aventuras como The Elder Scrolls Online, abre un nuevo estudio satélite en la ciudad de San Diego, California, lejos de sus oficinas actuales. No solo eso, la nueva sede trabaja ya en un nuevo proyecto Triple A sin anunciar. Y todavía hay más: el proyecto cuenta con un diseñador veterano de Naughty Dog.

El proyecto lleva en marcha, al menos, desde 2019

De hecho, toda la información viene de la mano de este mismo desarrollador. A través de Twitter, Quentin Cobb anuncia su fichaje por ZeniMax Online en calidad de diseñador senior, un trabajador con experiencia de diseño en juegos como Uncharted 4 y el primer The Last of Us, para participar en el desarrollo de esta nueva aventura. No se trata de la primera vez que oímos hablar sobre el misterioso proyecto Triple A de ZeniMax Online, donde ya en abril os informamos de que otro veterano de Star Wars y Mass Effect se unía al proyecto.

Lo que sí nos ofrece este diseñador es la confirmación de que ZeniMax Online ha abierto un nuevo estudio satélite en California, lejos de su sede principal de Maryland, para centrarse en él. Y también, que la compañía busca trabajadores para reforzar sus filas: "Quiero dar las gracias a todos en ZeniMax por su increíblemente cálida bienvenida ya que me ilusiona unirme al equipo. Esta es, con facilidad, la vez que más emocionado he estado por trabajar en un proyecto desde que me uní a la industria en 2009", afirma Cobb.

Con una sede nueva en la punta opuesta de los Estados Unidos, y un equipo formado por veteranos de la industria, estaremos muy al tanto de los próximos movimientos de este estudio. En especial si tenemos en cuenta que entrará a formar parte de Xbox Game Studios en 2021, cuando se finalice la compra de ZeniMax y Bethesda por parte de Microsoft. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de The Elder Scrolls Online: Greymoor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.