Los actores de Joel y Ellie en la serie de The Last of Us han estudiado el juego en secreto, aunque les decían que no lo hicieran

El 2023 comenzará por todo lo alto con la llegada en enero de la serie de The Last of Us. La producción de HBO nos ofreció hace solo unos días un nuevo tráiler de la aventura que estará protagonizada por Joel y Ellie, a quienes interpretan respectivamente Pedro Pascal y Bella Ramsey. Ahora, con motivo de la conferencia de prensa que tuvo el elenco durante la CCXP, tenemos más detalles de lo que podemos esperar.

Como bien han recogido nuestros compañeros de 3DJuegos Latam, ambos intérpretes han reconocido que han estudiado el videojuego de Naughty Dog pese a que se les decía que no lo hicieran demasiado. Eso sí, para Pedro Pascal el videojuego de The Last of Us es un tipo de material de origen diferente a cualquiera con el que hayan trabajado anteriormente, pero asegura que les ofrece mucha información.

"Craig [Mazin] estaba nervioso si veíamos demasiado del juego, o por si jugábamos mucho y queríamos emularlo. Creo que Bella y yo lo estudiamos en secreto y se lo ocultamos a Craig, pero eso también me ayudó a juntar las diferentes piezas del rompecabezas que provienen del material original, de las páginas que se estaban escribiendo, de los escenarios que se estaban construyendo, del elenco, etc".

Ninguno de los dos juega habitualmente

Es algo que confirma Bella Ramsey, la actriz que interpreta a Ellie que, si bien ha dejado claro en más de una ocasión que no ha jugado al juego y le recomendaban no hacerlo, sí que confirma que lo ha visto para entender mejor la historia y cómo es el mundo de The Last of Us, ya que por el guion no sabían qué era lo próximo que iba a suceder.

"Como ninguno de nosotros somos jugadores, lo que hicimos para estudiar el gameplay no es darle a los botones, sino, pero vimos un poco de él. Creo que eso también fue importante porque nos entregaban los episodios a medida que avanzábamos. [...] Fue realmente enriquecedor poder ver parte del juego cuando estábamos grabando estos episodios, ya nos permitía saber más de la historia de fondo".

Para ver si esta estrategia ha resultado ser del todo fructífera no habrá que esperar demasiado, ya que la fecha de estreno de la serie de The Last of Us está fijada para el próximo 16 de enero de 2023 en España, cuando estará disponible en HBO Max con una primera temporada compuesta por nueve episodios diferentes.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 12 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.