El nuevo tráiler de la serie de The Last of Us para HBO nos ha dejado impresionados en todos los sentidos

El nuevo tráiler de la serie de The Last of Us para HBO nos ha dejado impresionados en todos los sentidos

39 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
The Last of Us - HBO.
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Desde hace unas semanas estaba anunciada la presencia de The Last of Us para HBO en el CCXP 2022 de Sâo Paulo, y así ha sido. Además de poder escuchar a los actores y productores de la adaptación a la pequeña pantalla del videojuego de Naughty Dog, el canal de pago estadounidense ha compartido un nuevo tráiler, dejándonos claro la calidad que hay detrás de su producción.

Son poco más de dos minutos los compartidos, donde vemos a Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) pasear por algunos lugares reconocibles para los seguidores del videojuego. El tráiler ahonda en el mundo donde se ambienta esta historia, pero también nos deja varios diálogos entre los diferentes personajes de esta serie que avanza, tal como vivimos en el videojuego, una desgarradora historia no exenta de acción y peligros de toda índole.

La información no acaba aquí. En la previa al evento se compartió una extensa galería de imágenes que nos permitía ver caracterizados a gran parte del elenco. Si no hay cambios, The Last of Us estrenará su primer episodio este 15 de enero en Estados Unidos a través de HBO. En España se podrá ver cada capítulo semanalmente a partir del 16 de enero por HBO Max. A continuación, os dejamos con la sinopsis de la serie facilitada por el canal hace unas semanas.

The Last of Us tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE.UU. y depender el uno del otro para sobrevivir.

Más The Last of Us en videojuegos

Quien posiblemente se aproveche del tirón que pueda dar la serie de HBO será The Last of Us: Parte 1, el remake del videojuego original de la franquicia disponible desde septiembre en PS5, y en una fecha por determinar en PC. No dudes en leer el análisis de The Last of Us: Parte 1 en 3DJuegos. Para los próximos meses también se esperan noticias para el multijugador de TLoU 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.