The Witcher 3 estrena hoy nueva actualización, y en consolas promete ser bastante extensa de tamaño

El videojuego de CD Projekt RED se sigue revisando en busca de ofrecer la experiencia de juego más pulida posible a los jugadores.

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

CD Projekt RED lanzará hoy una actualización para The Witcher 3: Wild Hunt en PC, PlayStation y Xbox. No se han ofrecido detalles del parche, pero desde el equipo polaco aseguran que la descarga será de hasta 20 GB en consolas.

Así lo ha anunciado en Twitter Marcin Momot, el principal contacto entre la también compañía responsable de Cyberpunk 2077 y su extensa comunidad de fans: "Si no encontramos contratiempos, a lo largo de hoy deberíamos poder sacar un nuevo parche para The Witcher 3: Wild Hunt. La actualización llegará a PC, PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One, y tendrá un tamaño de descarga de 2GB en ordenador y de entre 10 y 20 GB en consolas".

Por lo tanto, es un misterio si dará respuesta a algún fallo en concreto reportado por los usuarios, más allá de arreglos varios en la estabilidad. Recordemos, eso sí, que se espera que se suprima un mod que se incorporó por error al RPG. Sea como fuere, si no se complica la cosa esta tarde tendremos más noticias.

The Witcher 3 en consolas next-gen

La actualización llega meses después del desembarco del videojuego de rol y acción protagonizado por Geralt de Rivia en PS5 y Xbox Series X|S. Desde esta noticia os invitamos a profundizar en esta versión, también disponible en PC, leyendo el análisis del parche next-gen de The Witcher 3 en 3DJuegos.

The Witcher 3 Complete Edition

El relanzamiento del RPG sólo es la primera parada de un nuevo y ambicioso plan desde CDPR por llevar la franquicia a nuevas cotas con varios desarrollos. Por ejemplo, se trabaja en un remake del primer The Witcher y en una nueva saga.

En 3DJuegos | The Witcher Temporada 3: Fecha de estreno, historia, reparto y más detalles de la serie de Geralt de Rivia en Netflix

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 9 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.