Un cambio importantísimo llega a Valorant con el lanzamiento del Parche 6.02: Riot no te lo ha contado, pero la Stinger recibe un duro 'nerf'

Riot Games ha reducido el poder de la Stinger en el Parche 6.02 de Valorant. Un cambio muy importante que llega al juego de forma inminente y promete acabar con una odiada estrategia.

Tras entrar en un periodo de calma después del lanzamiento del Episodio 6, Riot Games ha vuelto a la carga con grandes cambios a Valorant. La compañía no ha sacudido el shooter táctico con una gran cantidad de ajustes, pero sí con una única modificación de importancia superlativa en el nuevo Parche 6.02. Los desarrolladores han pasado varios meses descontentos con el estado de una de las armas más baratas y poderosas del juego, aplicando ahora un 'nerf' que parece mortal de necesidad. La época de gloria de la Stinger queda en el pasado.

Duro golpe a la Stinger en el Parche 6.02 de Valorant

Cuando se reduce el poder de un arma de Valorant suele hacerse modificando sus estadísticas o aumentando su precio, especialmente si están entre las más baratas. Esta vez, lo que han hecho los desarrolladores es combinar ambos protocolos de actuación. "La Stinger es demasiado fuerte a distancias medias o largas en comparación con su precio. Forzar compra con armadura pesada y Stinger en las rondas dos y tres es demasiado efectivo y no tenía demasiados efectos negativos en la economía. Esperamos que los jugadores puedan utilizar esta estrategia de vez en cuando si disponen de los créditos necesarios", explicaban desde Riot Games.

La Stinger ha recibido tres cambios…

  • Coste aumentado de 950 a 1100
  • Rango de daño máximo (27) reducido de 20 a 15 metros
  • Daño mínimo (ahora a enemigos a más de 15 metros) reducido de 25 a 23

En términos efectivos, se han aumentado en uno los impactos necesarios para acabar con un enemigo siempre y cuando el rival esté a más de quince metros. Una medida que junto al aumento de precio hacen que la opción de comprar Stinger sea mucho menos deseable. Como decíamos ,es el único cambio significativo del parche. Además de esto se han corregido bugs, mejorado los sistemas y continuado con la beta de un sistema que evalúa la comunicación por voz de los jugadores para castigar el mal comportamiento.

Tened en cuenta que algunos cambios no figuran en las notas oficiales del parche publicadas en español debido a algún tipo de error. Sin embargo, sí han aparecido en la versión en inglés.

Recompensas gratis para los jugadores de Valorant

Como nota adicional, los jugadores de Valorant podrán disfrutar de algunas recompensas gratis a lo largo de los próximos días. Estas estarán relacionadas con el próximo VCT Lock In que comienza el próximo 13 de febrero.

  • Título del VCT Lock In: Ver una partida en directo entre el 13 de febrero y el 4 de marzo
  • Amuleto Gorra del VCT Lock In: Ver una partida de la final en directo el 4 de marzo

Por supuesto, para reclamar estas recompensas tendremos que haber vinculado nuestra cuenta de Riot Games como Twitch o YouTube, en función a la plataforma en la que queramos ver los directos.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...