Un cuchillo exclusivo y más cosméticos llegan a Valorant por tiempo limitado para celebrar la primera gran competición de nueva era

Riot Games ha anunciado la llegada a Valorant de las Cápsulas del VCT Lock In. Un paquete de cosméticos que incluye un cuchillo exclusivo y viene a celebrar la primera gran competición de esta nueva era para el videojuego.

Cuchillos Valorant
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace tiempo que Riot Games se prepara para llevar a cabo el que será el mayor torneo de su historia. Con el VCT Lock In dará comienzo una nueva era en el circuito competitivo de Valorant. Una celebración para dar el pistoletazo de salida a un título competitivo que ya ha tenido tiempo para madurar y ahora se encomienda a la difícil tarea de asentarse a largo plazo. Tal ocasión merecía una celebración especial y desde la compañía no han dudado en crear un conjunto de cosméticos conmemorativos para la que será la gran fiesta del que ellos ya tratan como su deporte.

Un nuevo pack exclusivo para celebrar la próxima gran competición de Valorant

A partir del próximo martes 7 de febrero estará disponible en el videojuego la que se ha denominada como Cápsula del VCT Lock in que, aunque su nombre puede hacer pensar en recompensas aleatorias, incluirá un conjunto de cosméticos prefijado. A la cabeza del cartel estará un nuevo diseño para el cuchillo que recibe el nombre “Misericordia” y que contará con cuatro variantes de color, una en referencia a cada una de las grandes regiones.

  • Variante Verde: Cápsula de VCT América
  • Variante Azul: Cápsula de VCT Pacífico
  • Variante Púrpura: Cápsula de VCT EMEA
  • Variante Roja: Cápsula de Valorant Champions Tour

Además de los cuchillos, que incluyen sus propias animaciones y algunos efectos adicionales, todas las cápsulas incluirán tarjetas de perfil y un grafiti con Raze y la palabra "Vamos!". Hasta el momento no se ha revelado el precio del conjunto, aunque es de esperar que sea un tanto elevado. Así ha sucedido con otras colecciones relacionadas con el ecosistema competitivo de Valorant. Todo sea dicho, Riot Games repartirá el 50% de los beneficios con todos los equipos que participarán en el mencionado VCT Lock In.

Capsula Esports Valorant
Este es todo el contenido incluido en la capsula de esports de Valorant

Siguiendo la tradición con este tipo de colecciones, la cápsula estará disponible por tiempo limitado. Desde su introducción el 8 de febrero hasta su retirada el 7 de marzo podremos hacernos con ella a cambio de Valorant Points, pero a partir de entonces será imposible. Tal y como avisan los desarrolladores en el anuncio: “los artículos no volverán a la tienda ni al mercado nocturno”. En lo referido a la competición, podremos disfrutar del VCT Lock In a partir del próximo 13 de febrero a las 18:00 CET (hora peninsular española).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.