Revelada la fecha de lanzamiento y nuevos detalles sobre el modo de juego más esperado de Valorant

El modo Premier llegará a Valorant en el Acto 3 del Episodio 6.

Nos ha parecido una eternidad, pero se acabó eso de tener paciencia. Riot Games ha hecho oficial el estreno de una de las novedades más esperadas por la comunidad de Valorant. Por medio de un vídeo, se ha confirmado que el modo Premier estará disponible a partir del Acto 3 del Episodio 6. No hay un día exacto en el calendario porque la duración de cada uno de los capítulos puede variar, aunque de media concluyen una vez han pasado aproximadamente dos meses de su inicio. Esto nos deja como día aproximado para el estreno el 3 de mayo de 2023.

Todos los detalles revelados sobre el nuevo modo que está a punto de llegar a Valorant

Premier será un modo de juego exclusivo para equipos que nos permitirá jugar partidas a lo largo de todo un acto. Tendremos que enfrentarnos a otros conjuntos formados también por cinco compañeros y jugar mapas previamente designados por Riot Games para tratar de sumar victorias. En caso de haber ganado suficiente, nos clasificaremos a un torneo final en formato playoffs. El objetivo, aunque a largo plazo, es que esta estructura de torneos termine por convertirse en el camino que habrán de tomar todos los jugadores de Valorant que quieran llegar a disputar torneos profesionales.

Aunque todavía no se han revelado los detalles, Riot también quiere que este modo sea interesante también para el resto de jugadores. Es de suponer que se incluirá un sistema clasificatorio que empareje a equipos con un nivel de habilidad similar y que exista algún modo de progresar con nuestros compañeros. Sin embargo, las dudas específicas sobre el modo Premier no se resolverán hasta que estemos un poco más cerca de la fecha de lanzamiento. La compañía tiene, de momento, una cita mucho más inminente con las novedades debido al lanzamiento del Acto 2 del Episodio 6.

Por último, aclarar que el modo Premier se lanzará en forma de beta abierta. Es posible que haya algunos problemas técnicos o que, por cualquier motivo, Riot Games decida deshabilitarlo en el futuro. Todo dependerá de qué tan bien funcionen las cosas y cuál sea el apoyo de la comunidad. Pese a esto, el Modo Rápido de Valorant se lanzó en unas circunstancias similares y nunca se desactivó. De hecho, los desarrolladores anunciaron hace apenas unas semanas que pasaría a estar activo de forma indefinida.

Si ganamos suficientes partidas, podremos participar en un gran torneo al final de cada Acto

Valorant recibe un nuevo Acto muy esperado

En los próximos días, llegará a Valorant el Acto 2 del Episodio 6. Además de que ya podemos conocerlo como el último antes de la llegada de Premier, debería de ser una cita muy especial para los jugadores. Los rumores apuntaban al lanzamiento de un nuevo agente y desde la desarrolladora han llevado a cabo una campaña promocional bastante intensa en su cuenta de Twitter que apunta al aterrizaje de alguna gran novedad. Por supuesto, nos gusta pensar que se trata de un personaje. Es algo que encaja dado el comportamiento de la compañía y el tiempo que llevamos sin ver a una nueva unidad en el videojuego.

También en 3DJuegos - Valorant dejará de funcionar en muchos ordenadores: Riot anuncia  una actualización que cambia los requisitos mínimos y deja fuera a los  equipos menos actualizados.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 1 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...