Riot Games cumple una de las grandes peticiones de la comunidad de Valorant: el Modo Rápido se queda para siempre en el juego

Uno de los máximos responsables de Valorant ha anunciado que el Modo Rápido abandonará su fase beta en el próximo Parche 6.03 para convertirse en una opción disponible de forma permanente.

Neon Valorant
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez que Riot Games introduce un nuevo modo de juego en sus títulos principales, lo hace de forma temporal. La compañía intenta no dividir a la comunidad entre demasiadas opciones y prefiere ofrecer experiencias breves e intensas. Sin embargo, los fans de Valorant están de enhorabuena. Desde la desarrolladora han anunciado oficialmente que a partir del próximo Parche 6.03 el Modo Rápido abandonará su fase de beta para convertirse en una opción permanentemente disponible. Una decisión que en buena medida se ha tomado gracias a la buena aceptación que tuvo entre la comunidad.

El Modo Rápido de Valorant se queda para siempre en el juego

Coleman Palm, uno de los máximos responsables de la jugabilidad de Valorant, llevó a cabo el anuncio en las redes sociales oficiales del videojuego. "Es evidente que lo disfrutasteis, porque rápidamente se convirtió en uno de los modos de juego más populares. Sin embargo, he de compartir algunas noticias. A partir del Parche 6.03 (esperado para el 22 de febrero) eliminaremos la beta del Modo Rápido. Desde entonces estará disponible de forma permanente", explicaba el desarrollador. Eso sí, este cambio no implica que no se vayan a llevar a cabo modificaciones importantes en el futuro: "como con el resto de elementos, seguimos buscando formas de mejorar el modo de juego", aclaraba.

Lo cierto es que el Modo Rápido venía a satisfacer una necesidad importante en la comunidad. Aunque Valorant tiene algunas alternativas de juego de corta duración, la mayoría de ellas cuentan con muchas modificaciones con respecto a la forma de jugar por defecto. En este sentido, su introducción permitía a los jugadores disfrutar de partidas exprés sin tantos cambios con respecto a la experiencia original. Otros juegos, como Counter-Strike, también han ido añadiendo opciones jugables con partidas más breves que respetan la configuración tradicional y solo cambian de forma notable la duración.

Los modos de juego, la gran novedad de Valorant en 2023

La permanencia del Modo Rápido no es la única gran novedad en lo referido a modos de juego. Los desarrolladores de Valorant planean lanzar Premier de forma definitiva durante este 2023 para que todos los jugadores del mundo puedan emular las partidas disputadas en la escena competitiva. También se ha anunciado la introducción de un modo combate a muerte por equipos que contará con algunas modificaciones con respecto a lo que habitualmente esperaríamos de este modo de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.