Las versiones de PS5 y Xbox Series X|S del mágico What Remains of Edith Finch ya están disponibles

El equipo de 3DJuegos

El Annapurna Interactive Showcase ha servido para confirmar estas versiones del juego de Giant Sparrow.

Han pasado ya cinco años desde su lanzamiento, pero todavía recordamos What Remains of Edith Finch como uno de los mejores juegos de su tiempo. El título de Giant Sparrow ha confirmado durante el Annapurna Interactive Showcase algo que se venía rumoreando desde hace unas cuantas semanas.

Alcanza gráficos 4K y los 60 FPS

Tras aparecer registradas en un sistema de clasificación por edades, las versiones para PS5 y Xbox Series X|S ya están disponibles en ambas plataformas con ports nativos que llevan el título a alcanzar la resolución 4K y correr a 60 frames por segundo. Si somos propietarios del juego tanto en PS4 como en Xbox One no habrá que pagar nada, sino que podremos acceder a una actualización gratuita a next gen, aunque hay que esperar a ver lo que ocurre con las versiones de servicios como PS Plus.

Como ves en el tráiler que encabeza la noticia, este walking simulator nos propone descubrir un misterio de una tétrica y mágica casa que cuenta las insólitas historias de los miembros de una familia con multitud de matices, y se une al anuncio de que el genial Outer Wilds también tendrá versiones next gen, aunque más adelante.

En su análisis de What Remains of Edith Finch, nuestro compañero Alejandro Pascual lo definía como "un cuento que no solo hace recuperar nuestra fe en este estilo narrativo, sino que lo aviva con fuerza gracias a ideas ingeniosas y un ritmo que hace imposible no avanzar hasta el final".

VÍDEO ESPECIAL

1.735 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...