El evocador Outer Wilds confirma versiones para PS5 y Xbox Series X|S con mejoras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante el Annapurna Interactive Showcase, Mobius Digital confirmó estos añadidos para el mes de septiembre.

Outer Wilds es uno de esos juegos que ha logrado dejar huella en multitud de jugadores. Su bucle temporal y su universo encandilaron a quienes lo probaron en su momento, y quienes no lo hayan hecho todavía tendrán una nueva oportunidad pronto gracias al anuncio que ha hecho Mobius Digital durante el Annapurna Interactive Showcase 2022.

Se actualiza gratis desde PS4 y Xbox One

En el tráiler que te dejamos en la parte superior de la noticia podrás comprobar que título recibirá versiones nativas de PS5 y Xbox Series X|S que harán que el juego alcance la suavidad de los 60 frames por segundo, a falta de confirmar su resolución.. Además, sus responsables han confirmado que trabajan en corregir la versión de Nintendo Switch.

Hay que dejar claro que quienes tengan el juego en PS4 o Xbox One podrán actualizar gratis a las nuevas versiones, sin ningún tipo de coste adicional, incluyendo además mejoras para el DLC Echoes of the Eye. Para todo ello habrá que esperar a la fecha de lanzamiento de estos ports, que está fijada para el 15 de septiembre de este mismo año.

Outer Wilds

Outer Wilds fue una de las grandes sorpresas del año 2019 gracias a su original premisa de lanzarnos a descubrir los secretos del universo ofreciendo un título de exploración y supervivencia único con un concepto magistral que le sirvió para alzarse con el premio a mejor juego del año en algunas de las galas más importantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.