El drama familiar de What Remains of Edith Finch aparece registrado para PS5 y Xbox Series

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su editora, Annapurna Interactive, podría dar el anuncio oficial en el directo programado para finales de mes.


What Remains of Edith Finch se ha convertido en uno de esos juegos que podemos recomendar por numerosas razones. Prueba de ello es el premio BAFTA que le otorga el título de Mejor Videojuego del 2017, algo que podría animar a que varios jugadores se atrevan a aventurarse en este drama familiar que se puede completar en una sola tarde.

Annapurna podría confirmar las versiones de PS5 y Xbox Series en su próximo directo

Hay varios sectores de la comunidad que tienen a What Remains of Edith Finch en un altar, pero sus desarrolladores quieren para dar el salto a la nueva generación con una versión para PS5 y Xbox Series. Porque, de acuerdo al sistema de clasificación de Taiwán, señalado inicialmente por Twisted Voxel, el título ya estaría preparado para las consolas más actuales del mercado.

What Remains of Edith Finch

La entrega desarrollada por Giant Sparrow nos pone en la piel de Edith Finch, quien desea descubrir el oscuro misterio detrás de una maldición que azota a una familia. Al fin y al cabo, todos los miembros han muerto en extrañas circunstancias desde principios del siglo XX, por lo que tenemos ante nosotros un juego que nos propone investigar los detalles de este clan a través de una aventura interactiva cargada de elementos narrativos.

Annapurna Interactive, la editora del título, no ha hecho ningún anuncio a raíz de este descubrimiento. Sin embargo, la comunidad teoriza con que What Remains of Edith Finch y sus versiones para PS5 y Xbox Series protagonizarán parte del directo programado para el próximo 28 de julio, donde se presentarán tráilers, sorpresas y nuevos acuerdos de colaboración por parte de la distribuidora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.