World of Warcraft: Shadowlands retrasa su evento de presentación, que se queda por ahora sin fecha

El equipo de 3DJuegos

Se suma a la lista de los retrasos como respuesta a la situación en Estados Unidos.


Después del retraso en el evento de PlayStation 5 como respuesta ante la situación de Estados Unidos, no se ha hecho esperar la misma mecánica en otras compañías. Es el turno de Blizzard, que ya anunció la cancelación de la Blizzcon este año debido al coronavirus, y que ahora ha decidido posponer el directo que tenía previsto para el día 9 sobre World of Warcraft: Shadowlands.

Un evento que iba a retransmitirse a través de YouTube y de Twitch con el objetivo de “mostrar un avance del contenido en el que se ha estado trabajando” y del que muchos esperaban obtener el anuncio de su fecha de lanzamiento. A través de sus redes sociales, la cuenta oficial del videojuego ha dejado su motivo de la decisión y ha confirmado que pronto habrá nuevos detalles al respecto: “Es el momento de escuchar mensajes más importantes que los nuestros”.

World of Warcraft: Shadowlands se había presentado hace unos meses, con una espectacular cinemática, después de numerosas especulaciones y filtraciones. La expansión se centraba en explorar nuevos territorios mientras se hacía frente a los temibles peligros desatados por Sylvanas Brisaveloz tras asaltar la Rey Lich y provocar el caos más absoluto en Azeroth. Ahora tendremos que espera un tiempo, todavía no definido, hasta conocer los detalles finales del título.

Hasta el momento se sabe que World of Warcraft: Shadowlands añadirá soporte para mandos, incluido Xbox Adaptative Controller y que traerá mayor diversidad étnica al universo del juego. Algunos afortunados veteranos han podido probarlo ya en su beta cerrada y muchos otros, que ya se están haciendo eco en las respuestas del tuit, siguen a la espera de saber más sobre la esperada expansión.

VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...