World of Warcraft Shadowlands invitará pronto a los jugadores a participar en su beta cerrada

World of Warcraft Shadowlands invitará pronto a los jugadores a participar en su beta cerrada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los primeros invitados a la expansión serán jugadores veteranos y gente cercana a Blizzard.

El año pasado, Blizzard reveló World of Warcraft: Shadowlands, la próxima expansión de su legendario MMORPG. Como era de esperar, se pondrá a la venta en algún momento pendiente de especificar del verano, pero antes de eso llegará a las manos de los jugadores mediante una beta cerrada. Y esta llegará pronto, según indican sus responsables en el blog oficial del juego.

"A finales de esta semana, enviaremos nuestra primera tanda de invitaciones para la beta cerrada de Shadowlands. Esta tanda estará dirigida principalmente a los jugadores veteranos de WoW con cuentas activas, así como amigos y familiares de Blizzard, y un número limitado de creadores de contenido y periodistas" recoge el comunicado, por lo que aparentemente será difícil conseguir una invitación.

Se enviarán más invitaciones para jugadores selectos conforme lleguen contenidos nuevos

"Esta oleada inicial representa a solo una fracción de los 'testers' que terminarán accediendo a la prueba en los próximos meses. Si tienes interés en ayudar a mejorar Shadowlands, únete desde el apartado de la beta de la página de Shadowlands. Más tarde, cuando pongamos la mira en las raids y el PvP, también enviaremos invitaciones selectas priorizando a los jugadores con gran experiencia en esas partes del juego".

En el blog puedes encontrar la planificación de contenidos disponibles para esta beta cerrada, que abarca la zona de Bastion y su correspondiente curva de nivel, aunque a medida que pasan las semanas que se añadirán nuevas zonas explorables, mazmorras y misiones. La versión final nos invitará a enfrentarnos al desafío de Torghast, adentrarnos en el reino de los muertos y participar en la enorme dosis de contenidos a los que estamos acostumbrados en el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.