xCloud promete: mejora el rendimiento de Xbox One y supera sus capacidades en una nueva comparativa

El servicio todavía está en fase de pruebas, pero promete una resolución más allá de los 1080p y 60 FPS.


Xbox está dando unos pasos agigantados con sus servicios, algo que acompaña actualmente con su próximo xCloud: su juego en la nube que promete resoluciones más allá de los 1080p y 60 FPS. Ya que, tras anunciar una actualización de xCloud que incorporaba hardware de Xbox Series X, parece que el servicio mejora el rendimiento de Xbox One hasta tal punto que consigue superar las capacidades de la misma consola.

xCloud en Xbox One permite usar Ray Tracing en algunos juegos

Así lo ha compartido El Analista de Bits en un nuevo vídeo de YouTube, algo que acompaña con una publicación en Twitter que podéis ver a continuación. El usuario, tal y como comenta en el tuit, ha probado xCloud en Xbox One con unos resultados de lo más positivos, ya que el servicio ofrece mejor rendimiento y, además, logra ir más allá de lo que ofrece el propio hardware de la consola.

Esto se suma a otras novedades relacionadas con el rendimiento en los juegos, tales como que xCloud dobla la tasa de frames respecto a las capacidades de Xbox One. Algo que se suma a la posibilidad de utilizar Ray Tracing en algunos títulos, una idea impensable para el hardware original de la consola antigua de Xbox. Más allá de esto, el usuario recuerda que el servicio todavía está en fase de pruebas, por lo que queda por ver cómo se desarrolla en el futuro.

xCloud está cada vez más cerca y, con ello, se aproxima una nueva manera de acceder al juego en la nube. En este sentido, el servicio sigue llegando a más público expandiéndose a México y Brasil, sin contar que se ha dejado ver en la tienda web de Canadá. Por ende, parece que no queda mucho tiempo hasta que todos los jugadores puedan ver xCloud en acción, algo que pretende revolucionar el campo de los videojuegos.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.