Xbox Cloud Gaming se expande a nuevas regiones: México y Brasil le dan la bienvenida al servicio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate pueden disfrutar de más de 100 juegos desde la nube.

Después de meses de prueba en muchos países alrededor del mundo, el servicio de juegos en la nube de Microsoft, Xbox Cloud Gaming, se expande a nuevas regiones y Latinoamérica tiene razones para alegrarse al respecto. En el marco de la conferencia de Xbox en el Tokyo Game Show 2021, la empresa de Redmond anunció que Xbox Cloud Gaming ya está disponible en México y Brasil desde la 1:00 p.m. hora local de hoy, 30 de septiembre; en Japón y Australia estará disponible a partir de mañana, 1 de octubre.

Este servicio, todavía en etapa beta, incluye más de 100 juegos en la nube para todos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate. Pueden ser disfrutados desde dispositivos como teléfonos y tablets con iOS y Android, así como navegadores de internet de computadoras. Es posible jugar con controles inalámbricos -incluso de PlayStation-, pero también se ha hecho el esfuerzo por adaptar controles táctiles a muchos de los juegos como Minecraft Dungeons y Hades para que sea todavía más fácil disfrutar de sesiones de juego en cualquier lugar.

xCloud

Desde Microsoft agradecen a todos los que participaron en el programa de vista previa del servicio y aseguran que se aprendió mucho de esa etapa. “Con la expansión de Xbox Cloud Gaming para jugadores en Australia, Brasil, Japón y México, estamos abriendo la oportunidad para más de mil millones de personas en 26 países, a través de cinco continentesm para disfrutar los juegos de Xbox Game Pass con la nube en sus dispositivos móviles, tabletas y PC”, señaló Catherine Gluckstein, vicepresidenta y directora de productos de Project xCloud en Microsoft.

Para saber más de este servicio y cómo comenzar a disfrutarlo si vives en las regiones en las que está disponible, puedes ingresar a este enlace. Te recordamos que hace poco se informó de que ya se están haciendo pruebas para el siguiente paso del servicio: su llegada a consolas Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.