Xbox cambia el diseño de su tienda web integrando xCloud, aunque de momento solo en Canadá

Xbox cambia el diseño de su tienda web integrando xCloud, aunque de momento solo en Canadá
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva página de compra del comercio se asemeja más a la interfaz que podemos encontrar en consolas.

Nada es para siempre, ni siquiera el diseño de la tienda web de Microsoft. Así, la compañía ha empezado a probar una evolución de su comercio disponible ya en Canadá que permite apreciar cambios estéticos, si bien se mantiene buena parte de su estructura previa. Lo más llamativo quizás tenga que ver con xCloud, integrado en el bazar un botón para poder ejecutar un videojuego directamente desde el navegador.

Así, quienes sean usuarios de Xbox Game Pass Ultimate, podrán acceder a su perfil y empezar a disfrutar de alguno de los diferentes lanzamientos disponibles en la nube.

El nuevo diseño escogido por Microsoft para su tienda lo acerca al que pueden ver los usuarios desde sus aplicaciones para móviles y en sus consolas. Los interesados en descubrir más detalles pueden directamente pinchar en el apartado para comprar Halo Infinite, y aprovechar así para añadirlo a su lista de deseados.

Xbox xCloud es una de las grandes apuestas del gigante tecnológico de Redmond para continúa su expansión dentro de la industria del videojuego. El servicio llegará a final de año a Xbox Series X|S y Xbox One como parte de Game Pass, ofreciendo a sus usuarios un modo de que los jugadores puedan disfrutar de sus juegos favoritos de la forma más rápidamente posible, saltando de juego en juego con sus amigos de forma fácil y probar títulos de Xbox Game Pass antes de instalarlos.

En cuanto a Halo Infinite, mencionado en la noticia, su lanzamiento está fijado para este próximo 8 de diciembre. Puedes descubrir más sobre la producción consultando las últimas impresiones con el multijugador de Halo Infinite de Mario Gómez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...