NOTICIA

El Game & Watch de Super Mario Bros. ya se puede preordenar en México

Uno de los coleccionables más cotizados del 35 aniversario de Super Mario ya tiene fecha y precio de estreno en México.

Por /
WhatsApp

En el Nintendo Direct especial en el que se habló de todos los planes que tenía Nintendo para celebrar el 35 aniversario de Super Mario Bros. se anunció que la empresa nipona lanzaría un Game and Watch especial para conmemorar a Mario, mismo que ya se encuentra a la venta en muchos países del mundo. Esta noche tenemos noticias importantes para México, pues la consola aparició listada en Amazon para nuestra región, indicándose un precio y fecha de estreno.


La buena noticia es que es más accesible de lo que pudiéramos haber imaginado, sobre todo considerando el precio al que han llegado otras mini consolas de Nintendo, la mala noticia es que tendremos que esperar muchos meses para tenerla en nuestras manos. Amazon lista un precio de $1,649 pesos y se puede esperar para el 31 de mayo de 2021.


Aparta aquí el Game and Watch: Super Mario Bros.


Te recordamos que el precio oficial de la consola fue de 50 dólares para los Estados Unidos y de 55 euros para Europa. La consola viene en tonos rojo y dorado, incluye una pantalla a color y los dos primeros juegos de Super Mario, el juego Ball de Game & Watch y un reloj temático del personaje. En al caja, además de la consola, se incluye un cable de carga USB-C.



Noticias destacadas