El shooter Aliens: Fireteam Elite descarta las cajas de botín y tendrá varias actualizaciones gratis

Cold Iron Studios también garantiza una experiencia en solitario y sin conexión para quien así lo desee.

Menos de una semana para volver a sentir la tensión de Ellen Ripley en Aliens: El Regreso con Aliens: Fireteam Elite, el nuevo shooter cooperativo basado en la serie cinematográfica que de acuerdo a sus responsables llegará a las tiendas sin micropagos pay-to-win ni cajas de botín, dos prácticas habitualmente criticadas por los usuarios. Además, Cold Iron Studios promete el desembarco de actualizaciones gratuitas.

Matt Highison, director creativo del equipo encargado, ha dedicado un mensaje en Twitter a recordar al usuario qué encontrará con su compra de 39,99 euros en el videojuego: actualizaciones de temporada gratuitas, actualización a PS5 y Xbox Series X|S sin coste adicional para usuarios de consola, posibilidad de disfrutar del videojuego en solitario y sin conexión —algo cada vez menos habitual—, una experiencia de juego sin micropagos pay-to-win ni cajas de botín y, sobre todo, risas con amigos.

Ahora solo queda esperar un resultado lo más entretenido posible para el shooter cooperativo. En Aliens: Fireteam Elite los jugadores se convierte en marines a bordo del USS Endeavour enviados en respuesta a una llamada de auxilio de una colonia exterior teniendo que enfrentarse en el lugar a 11 tipos de enemigos diferentes, desde varios xenomorfos a otros oponentes desafiantes como los sintéticos.

En 3DJuegos quedamos bastante contentos en nuestras impresiones con Aliens: Fireteam Elite, destacando su fidelidad a las películas en cuanto a historia, sensaciones y detalles. Aliens: Fireteam Elite estará disponible el 26 de agosto en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One sin juego cruzado de lanzamiento. Hace poco también se confirmó que Fireteam Elite contará de inicio con un modo horda.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.