Aliens Fireteam Elite tendrá un modo horda en su lanzamiento para revivir la tensión de las películas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este nuevo juego de acción cooperativa detalla las novedades de su parche del Día 1.

Quedan muy pocos días para que los fans del universo Alien puedan disfrutar en casa del nuevo videojuego de acción cooperativa ambientado en esta mítica saga de terror, que ahora sabemos, contará de inicio con un modo horda que formará parte de las novedades del parche del Día 1 de Aliens: Fireteam Elite. Lo que significa que además de la campaña, con un buen puñado de misiones en las que hacer frente a la amenaza de los xenomorfos, tendremos la oportunidad de reunirnos con nuestros amigos para sobrevivir el máximo tiempo posible a interminables hordas de monstruos.

[cita01]Las notas de este parche reflejan otras novedades interesantes pues también habrá cambios en el equilibrio y balanceo de las armas y enemigos "en todos los modos de dificultad", así como ajustes en el precio de los objetos que podemos comprar en la tienda de la gran nave espacial que actúa como centro neurálgico de nuestras misiones.

[video02]

Por otro lado el equipo de Cold Iron Studios aplicará cambios en la inteligencia artificial de los xenomorfos, mejorando su forma de moverse por el escenario, además de corregir múltiples bugs detectados en la campaña durante las fases de prueba previas al lanzamiento de este esperado videojuego de acción cooperativa. Uno de los errores más comunes en estas pruebas estaba ligado al matchmaking, y también ahí podemos esperar mejoras.

Aquí en 3DJuegos ya tuvimos oportunidad de probar este nuevo título de la saga Alien y como te contamos en nuestras impresiones de Aliens Fireteam Elite, tiene potencial para divertir a los fans de este universo de terror y ciencia ficción. Como nota negativa, al menos por ahora, se ha descartado el juego cruzado en su lanzamiento.

Aliens: Fireteam Elite se pone a la venta en PC, Xbox y PlayStation el 24 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.