Noticia

El streamer mexicano Mym Alk4pon3 saldrá en Mictlan, el juego inspirado en México prehispánico

Tendrá a su propio personaje, el cual ya podemos ver en los bocetos iniciales compartidos por los desarrolladores.

Por /
WhatsApp

A inicios de este año, conocimos un proyecto interesante en Kickstarter llamado Mictlan: An Ancient Mythical Tale, un juego de acción y aventura en tercera persona, inspirado en la cultura de México prehispánico. Ahora, los desarrolladores confirmaron la participación del streamer mexicano, Mym Alk4pon3 (José Alejandro Leyva Uribe), dentro del juego con su propio personaje, que si bien sigue en la fase inicial de desarrollo, ya podemos ver por primera ocasión.


El concept art es la suma de varias referencias que tomamos de diversos documentosMeta Studios Creative Agency K.K"Este concept art es la suma de varias referencias que tomamos de diversos documentos", mencionaron los desarrolladores del juego. "Es un arte preliminar que mostramos a ustedes, nuestro público para que puedan darnos su opinión".


Por su parte, el streamer mexicano parece estar emocionado por su participación en el juego, y aunque nos recuerda que sólo son los primeros bocetos de su personaje, espera ver más avances dentro de unos meses, como el modelado en 3D.



El estudio a cargo reiteró, que debido a los años de desarrollo que aún restan para finalizar Mictlan, el personaje irá cambiando y podría lucir muy diferente a lo que nos muestran hoy. "Esto lo hacemos para que puedan juzgar por ustedes mismos que estamos trabajando arduamente mientras preparamos las mecánicas de nuestro juego", concluyó el estudio.



Mictlan: An Ancient Mythical Tale parece ir por buen camino, pero aún tendremos que esperar bastante para disfrutarlo. En su página oficial dentro de Steam, la fecha de lanzamiento está planeada para 2025, pero ya lo puedes añadir a tu lista de deseos hoy mismo.


Noticias destacadas