Ya puedes conseguir otro juego gratis y quedártelo para siempre: GOG nos regala una obra demasiado loca y sugerente

Los usuarios de PC pueden reclamar Biing!: Sex, Intrigue and Scalpels.

Los jugadores de PC están de celebración otra vez. Entre tanto juego gratis, tendrán su biblioteca de GOG y Epic Games llena de títulos que han ido regalando a lo largo del tiempo. A menudo es muy común que se nos presenten una obras de lo más curiosas, y esta vez es el caso. Se trata de un juego lanzado al mercado hace más de 25 años y su propuesta es muy extraña y sugerente.

El juego del que os hablamos es Biing!: Sex, Intrigue and Scalpels, y para añadirlo a nuestra biblioteca tan solo tenemos que ir a la página principal de GOG. Un poco más abajo podremos acudir a la ficha de producto y con solo un click podremos agregarlo a nuestra colección, y así quedárnoslo para siempre. Aviso para navegantes: tienes tan solo hasta las 15:00h del 21 de febrero para canjearlo.

También recibiremos gratis la secuela de esta obra, aunque solo estará disponible en alemán. El propósito de este juego es bastante extraño: tendremos que administrar lo que se cuece dentro de un hospital que no se hace responsable de la "integridad física y mental" de sus pacientes. Sea lo que sea, dejan claro que se trata de un juego dedicado a un público adulto ya que contiene "lenguaje explícito, temas sexuales fuertes y desnudos".

Más juegos gratis que puedes canjear

Actualmente podemos obtener varios juegos gratis. Aun tienes tiempo de canjear en Steam 7 obras clásicas del personaje más canalla y galán. Además, en Epic Games nos han regalado Warpips y tenemos más de una semana para canjearlo. Te recordamos que tienes todo un festival de demos en Steam a las que todavía puedes acceder. También te invitamos a que visites periódicamente nuestra etiqueta de "Juegos gratis" porque es posible que te lleves una sorpresa de vez en cuando.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.